policiabogota.jpg
Colprensa
2 Jun 2017 04:51 AM

Policía investiga robo simultáneo de cinco apartamentos en Bogotá

Autoridades indagan cómo es que se hizo un hurto de tales características sin que nadie viera nada.
La
Fm

La Policía Metropolitana de Bogotá inició la investigación por el robo masivo que se registró en cinco apartamentos del sector de Santa Isabel, en el suroccidente de la capital del país.

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, varios sujetos ingresaron a los inmuebles, amordazando a los habitantes por más de tres horas, llevándose elementos de valor y hurtando varios vehículos.

Según el coronel Ángel Acosta, comandante de la Policía de Puente Aranda, se están revisando las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde se registraron los hechos para identificar a los delincuentes y dar con su paradero. "Estamos revisando el material de las cámaras de seguridad para poder dar con los responsables de ese hurto, que atemorizó a los habitantes del sur occidente de Bogotá", puntualizó el coronel Acosta.

Entretanto, el coronel Acosta indicó que los agentes de la Policía acudieron al lugar luego de recibir una llamada en la línea 123 por parte de una de las victimas. Por último, la Policía de Bogotá adelantará labores de recolección de elementos materiales probatorios, con la recepción de testimonios de los vecinos del sector de Santa Isabel, para ser incluidos dentro de la investigación.