Policía investiga presunta violación y asesinato de una mujer en edificio de Soacha

La Policía de Cundinamarca investiga las versiones sobre un supuesto caso de violación y asesinato de una mujer de 21 años de edad, en un apartamento ubicado en un edificio de Soacha.
Cuerpo-ingimage.jpg
Ingimage

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Edwin Chavarro, señaló que se iniciaron las respectivas indagaciones con agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para corroborar el caso que tiene consternados a los habitantes de Soacha.

Según las primeras informaciones, un grupo de supuestos delincuentes ingresaron al apartamento donde se encontraba la joven, al parecer para robar elementos de valor.

"El caso que estamos investigación en el que se habla de una urbanización en el municipio de Soacha, Cundinamarca, lo único que sabemos hasta ahora es que se encontró sin señales de violencia el ingreso del apartamento", puntualizó el coronel Chavarro.

La Fiscalía General de la Nación ordenará la recepción de testimonios de los vecinos del edificio para ser incluidos dentro de la investigación y así esclarecer la extraña muerte.


Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política