Policía investiga presunta violación y asesinato de una mujer en edificio de Soacha

La Policía de Cundinamarca investiga las versiones sobre un supuesto caso de violación y asesinato de una mujer de 21 años de edad, en un apartamento ubicado en un edificio de Soacha.
Cuerpo-ingimage.jpg
Ingimage

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Edwin Chavarro, señaló que se iniciaron las respectivas indagaciones con agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para corroborar el caso que tiene consternados a los habitantes de Soacha.

Según las primeras informaciones, un grupo de supuestos delincuentes ingresaron al apartamento donde se encontraba la joven, al parecer para robar elementos de valor.

"El caso que estamos investigación en el que se habla de una urbanización en el municipio de Soacha, Cundinamarca, lo único que sabemos hasta ahora es que se encontró sin señales de violencia el ingreso del apartamento", puntualizó el coronel Chavarro.

La Fiscalía General de la Nación ordenará la recepción de testimonios de los vecinos del edificio para ser incluidos dentro de la investigación y así esclarecer la extraña muerte.


Temas relacionados

terremoto

“No tengo cómo reconstruir mi ranchito”: el drama de los damnificados en Quibdó

La comunidad de Villa Hermosa apela a la solidaridad de ciudadanos, organizaciones y empresas que puedan contribuir con materiales de construcción como cemento, ladrillos, varilla y otros insumos fundamentales para volver a levantar sus hogares.
Familias afectadas diez días después del terremoto en Chocó.



Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción