Policía investiga posible secuestro del hijo del alcalde de Magüí de Payan en Nariño

Según autoridades, la familia del alcalde tuvo que salir del municipio por amenazas de muerte
Joven-secuestrado.jpg
Calixto Quiñónez - Noticias RCN

La Policía trata de establecer el paradero del hijo del alcalde de Magüí de Payan en Nariño, Walter Hernando Quiñonez, quien habría sido secuestrado el pasado jueves en la capital del país.

El joven de 19 años quien responde al nombre de Calixto Quiñónez, estudiante de derecho, salia de la universidad cuando fue abordado por desconocidos que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Según autoridades, la familia del alcalde tuvo que salir del municipio por amenazas de muerte pero en la capital fueron ubicados por los delincuentes que los vienen amenazando.

La Policía Metropolitana de Bogotá a través de personal de la Sijín y del grupo Gaula adelantarán la investigación para tratar de dar con el paradero del estudiante Calixto Quiñónez .

El secretario de gobierno del departamento de Nariño, Edgar Isandará, afirmó que ante el Gaula de la Policía en la capital de la República fue puesta la denuncia, luego de la desaparición del hijo del alcaldede Magüí Payan.

El funcionario manifestó que existe la preocupación porque no se conoce sobre su paradero, aunque aclaró que no se puede hablar de un secuestro. Por el momento el alcalde de dicha localidad, Walter Quiñonez, en diálogo con el secretario de gobierno le manifestó que no ha recibido llamadas extorsivas.


Temas relacionados

Estafa

Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables
estafa billeteras digitales suplantación identidad transferencias por error asi funciona el fraude



Estudiante con discapacidad habría sido víctima de acoso escolar en Tello, Huila

Familia asegura que la situación ya había sido reportada meses atrás a la institución educativa sin que se lograra evitar un nuevo episodio.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.