Policía investiga posible secuestro del hijo del alcalde de Magüí de Payan en Nariño

Según autoridades, la familia del alcalde tuvo que salir del municipio por amenazas de muerte
Joven-secuestrado.jpg
Calixto Quiñónez - Noticias RCN

La Policía trata de establecer el paradero del hijo del alcalde de Magüí de Payan en Nariño, Walter Hernando Quiñonez, quien habría sido secuestrado el pasado jueves en la capital del país.

El joven de 19 años quien responde al nombre de Calixto Quiñónez, estudiante de derecho, salia de la universidad cuando fue abordado por desconocidos que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Según autoridades, la familia del alcalde tuvo que salir del municipio por amenazas de muerte pero en la capital fueron ubicados por los delincuentes que los vienen amenazando.

La Policía Metropolitana de Bogotá a través de personal de la Sijín y del grupo Gaula adelantarán la investigación para tratar de dar con el paradero del estudiante Calixto Quiñónez .

El secretario de gobierno del departamento de Nariño, Edgar Isandará, afirmó que ante el Gaula de la Policía en la capital de la República fue puesta la denuncia, luego de la desaparición del hijo del alcaldede Magüí Payan.

El funcionario manifestó que existe la preocupación porque no se conoce sobre su paradero, aunque aclaró que no se puede hablar de un secuestro. Por el momento el alcalde de dicha localidad, Walter Quiñonez, en diálogo con el secretario de gobierno le manifestó que no ha recibido llamadas extorsivas.


Temas relacionados

Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.