Policía investiga posible abuso de autoridad tras operativo de riña callejera

Un vecino filmó la insólita acción de los uniformados.
Este es el video que muestra los sucesos
Este es el video que muestra los sucesos en los que se vieron involucrados varios uniformados en el sur de Bogotá Crédito: Captura de video

El pasado 28 de diciembre en el barrio Centenario, localidad de Rafael Uribe Uribe, se registró en altas horas de la noche una riña callejera entre dos grupos de personas, que se encontraban en alto estado de alicoramiento.

Los vecinos de este barrio en el sur de la ciudad llamaron a la Policía Metropolitana para que controlaran la situación.

Le puede interesar: Autoridades se tomaron San Andresito en Bogotá para frenar contrabando

Las autoridades arribaron a ese sector ante la alerta extendida por los habitantes. Los uniformados al llegar al sitio trataron de dispersar a las personas que se encontraban enfrentándose a puño limpio en plena vía pública. Pero todo se salió de control cuando dos personas arremetieron en contra de los uniformados, repartiendo puño y patadas a los agentes.

En ese momento uno de los uniformados se acerca a uno de los agresores y le propina una patada que lo dejó tendido en el piso e inconsciente casi al instante.

Otro uniformado se acerca al sujeto que estaba en el piso y le da otra patada. Segundos después aparece un civil que también le lanzó un puntapié al hombre inconsciente. Varios minutos transcurren cuando dos agentes se acercan al hombre inconsciente en el piso y revisan su estado.

Lea también: Prisioneros se fugan de la URI de Kennedy en el sur de Bogotá

Frente a esto la Policía Metropolitana de Bogotá adelanta una investigación para establecer si existió abuso de autoridad por parte de los agentes involucrados en esta riña.

De igual manera, esta institución invitó a los ciudadanos que han sido testigos o víctimas de conductas inadecuadas por parte de cualquier uniformado a que denuncien para que se tomen las medidas pertinentes.



Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.
Segunda vuelta elecciones Colombia



Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.