Policía investiga posible abuso de autoridad tras operativo de riña callejera

Un vecino filmó la insólita acción de los uniformados.
Este es el video que muestra los sucesos
Este es el video que muestra los sucesos en los que se vieron involucrados varios uniformados en el sur de Bogotá Crédito: Captura de video

El pasado 28 de diciembre en el barrio Centenario, localidad de Rafael Uribe Uribe, se registró en altas horas de la noche una riña callejera entre dos grupos de personas, que se encontraban en alto estado de alicoramiento.

Los vecinos de este barrio en el sur de la ciudad llamaron a la Policía Metropolitana para que controlaran la situación.

Le puede interesar: Autoridades se tomaron San Andresito en Bogotá para frenar contrabando

Las autoridades arribaron a ese sector ante la alerta extendida por los habitantes. Los uniformados al llegar al sitio trataron de dispersar a las personas que se encontraban enfrentándose a puño limpio en plena vía pública. Pero todo se salió de control cuando dos personas arremetieron en contra de los uniformados, repartiendo puño y patadas a los agentes.

En ese momento uno de los uniformados se acerca a uno de los agresores y le propina una patada que lo dejó tendido en el piso e inconsciente casi al instante.

Otro uniformado se acerca al sujeto que estaba en el piso y le da otra patada. Segundos después aparece un civil que también le lanzó un puntapié al hombre inconsciente. Varios minutos transcurren cuando dos agentes se acercan al hombre inconsciente en el piso y revisan su estado.

Lea también: Prisioneros se fugan de la URI de Kennedy en el sur de Bogotá

Frente a esto la Policía Metropolitana de Bogotá adelanta una investigación para establecer si existió abuso de autoridad por parte de los agentes involucrados en esta riña.

De igual manera, esta institución invitó a los ciudadanos que han sido testigos o víctimas de conductas inadecuadas por parte de cualquier uniformado a que denuncien para que se tomen las medidas pertinentes.



Valle del Cauca

Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.
El detenido sería el hombre que se llevó a la fuerza al turista en La Bocana.



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.