Policía investiga posible abuso de autoridad tras operativo de riña callejera

Un vecino filmó la insólita acción de los uniformados.
Este es el video que muestra los sucesos
Este es el video que muestra los sucesos en los que se vieron involucrados varios uniformados en el sur de Bogotá Crédito: Captura de video

El pasado 28 de diciembre en el barrio Centenario, localidad de Rafael Uribe Uribe, se registró en altas horas de la noche una riña callejera entre dos grupos de personas, que se encontraban en alto estado de alicoramiento.

Los vecinos de este barrio en el sur de la ciudad llamaron a la Policía Metropolitana para que controlaran la situación.

Le puede interesar: Autoridades se tomaron San Andresito en Bogotá para frenar contrabando

Las autoridades arribaron a ese sector ante la alerta extendida por los habitantes. Los uniformados al llegar al sitio trataron de dispersar a las personas que se encontraban enfrentándose a puño limpio en plena vía pública. Pero todo se salió de control cuando dos personas arremetieron en contra de los uniformados, repartiendo puño y patadas a los agentes.

En ese momento uno de los uniformados se acerca a uno de los agresores y le propina una patada que lo dejó tendido en el piso e inconsciente casi al instante.

Otro uniformado se acerca al sujeto que estaba en el piso y le da otra patada. Segundos después aparece un civil que también le lanzó un puntapié al hombre inconsciente. Varios minutos transcurren cuando dos agentes se acercan al hombre inconsciente en el piso y revisan su estado.

Lea también: Prisioneros se fugan de la URI de Kennedy en el sur de Bogotá

Frente a esto la Policía Metropolitana de Bogotá adelanta una investigación para establecer si existió abuso de autoridad por parte de los agentes involucrados en esta riña.

De igual manera, esta institución invitó a los ciudadanos que han sido testigos o víctimas de conductas inadecuadas por parte de cualquier uniformado a que denuncien para que se tomen las medidas pertinentes.



Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.