Policía incautó más de 3.500 envases de aceite para vehículos adulterado en Bogotá

Las autoridades ya tienen identificados a los jefes de la banda que se dedicaba a falsificar aceite para automotores.
Aceite-adulterado.jpg

La Policía Metropolitana de Bogotá, se incautó de 3.500 envases de aceite adulterado para vehículos, en un operativo que se llevó a cabo en el centro de la capital del país.

De acuerdo con el mayor Camilo León, jefe de delitos contra la seguridad ciudadana de la Sijin de la Policia de Bogotá, se tienen identificados a los jefes de la banda que se dedicaba a falsificar aceite para automotores.

Según el oficial se van hacer efectivas varias órdenes de captura que fueron proferidas por un juez de la República, para desarticular la banda delictiva.

"Tenemos identificadas a las personas que hacen parte de la cadena de producción ilegal, a través de un apoyo que ha realizado sobre este caso la Fiscalía General de la Nación", recalcó el mayor León.

Los investigadores recopilaron varias quejas de ciudadanos que sufrieron daños en el motor de sus vehículos, luego de que fueran engañados según la Policía mediante ofertas de bajos precios para el cambio de aceite en sitios de dudosa procedencia.


Temas relacionados

Fenalco

Jose Manuel Restrepo se presentó ante comerciantes de Fenalco y lanzó duras críticas al Gobierno Petro

Durante la Convención Internacional de Fenalco, el alto funcionari señaló que el país registró el peor dato de inversión a PIB en más de 51 años.
Jose Manuel Restrepo se presentó ante comerciantes de Fenalco y lanzó duras críticas al Gobierno Petro



Lluvias agravan deterioro del hospital de Manaure, La Guajira: imágenes muestran cómo se cae a pedazos

Las lluvias provocaron el desplome del cielo raso en las áreas de Urgencias y Hospitalización.

"Solo pido que me devuelvan a mi hijo": padre de Dilan Campaz, joven desaparecido en Buenaventura

La familia denuncia haber recibido llamadas de personas que exigen dinero sin entregar pruebas de supervivencia del menor.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.