Policía incautó más de 3.500 envases de aceite para vehículos adulterado en Bogotá

Las autoridades ya tienen identificados a los jefes de la banda que se dedicaba a falsificar aceite para automotores.
Aceite-adulterado.jpg

La Policía Metropolitana de Bogotá, se incautó de 3.500 envases de aceite adulterado para vehículos, en un operativo que se llevó a cabo en el centro de la capital del país.

De acuerdo con el mayor Camilo León, jefe de delitos contra la seguridad ciudadana de la Sijin de la Policia de Bogotá, se tienen identificados a los jefes de la banda que se dedicaba a falsificar aceite para automotores.

Según el oficial se van hacer efectivas varias órdenes de captura que fueron proferidas por un juez de la República, para desarticular la banda delictiva.

"Tenemos identificadas a las personas que hacen parte de la cadena de producción ilegal, a través de un apoyo que ha realizado sobre este caso la Fiscalía General de la Nación", recalcó el mayor León.

Los investigadores recopilaron varias quejas de ciudadanos que sufrieron daños en el motor de sus vehículos, luego de que fueran engañados según la Policía mediante ofertas de bajos precios para el cambio de aceite en sitios de dudosa procedencia.


Temas relacionados

Joven desaparecido

Localizan en el centro de Bogotá a menor desaparecido

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes sobre el estado de salud del menor y se avanza en la activación de las rutas para el restablecimiento de sus derechos.
Josephe Santiago Santamaría Jiménez, de 15 años, quien había sido reportado como desaparecido.



Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

Cuáles son las vías de TransMilenio que estarán habilitadas antes de finalizar este 2026

Además de referirse a la avenida 68, el director del IDU habló sobre el avance de las obras de TransMilenio por la carrera Séptima.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.