Policía incautó más de 3.500 envases de aceite para vehículos adulterado en Bogotá

Las autoridades ya tienen identificados a los jefes de la banda que se dedicaba a falsificar aceite para automotores.
Aceite-adulterado.jpg

La Policía Metropolitana de Bogotá, se incautó de 3.500 envases de aceite adulterado para vehículos, en un operativo que se llevó a cabo en el centro de la capital del país.

De acuerdo con el mayor Camilo León, jefe de delitos contra la seguridad ciudadana de la Sijin de la Policia de Bogotá, se tienen identificados a los jefes de la banda que se dedicaba a falsificar aceite para automotores.

Según el oficial se van hacer efectivas varias órdenes de captura que fueron proferidas por un juez de la República, para desarticular la banda delictiva.

"Tenemos identificadas a las personas que hacen parte de la cadena de producción ilegal, a través de un apoyo que ha realizado sobre este caso la Fiscalía General de la Nación", recalcó el mayor León.

Los investigadores recopilaron varias quejas de ciudadanos que sufrieron daños en el motor de sus vehículos, luego de que fueran engañados según la Policía mediante ofertas de bajos precios para el cambio de aceite en sitios de dudosa procedencia.


Temas relacionados

vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa