Policía halló en vivienda de Bogotá cadáver de persona que había sido sepultada allí

Autoridades en Bogotá encontraron en medio de un operativo en contra del microtráfico en el sur de la ciudad, un hueco en una vivienda en el que estaba enterrado el cuerpo sin vida de una persona.
COLP_064530.jpg
Colprensa

El inmueble, que está ubicado en la localidad de San Cristóbal, fue foco de operaciones de una banda delincuencial conformada por más de veinte personas.

Aunque la Policía aún no se ha referido oficialmente al tema, fuentes de la institución aseguran que, la banda 'Los Profetas' serían los responsables de una veintena homicidios, por el control de territorios que utilizaban para la venta de estupefacientes.

Se espera que en las próximas horas, sea la Sijín de la Policía quien revele detalles de este escabroso hallazgo.

Proceso de licitación

MinTIC cancela proyecto de fibra óptica para la Amazonía por $1,14 billones

La ministra TIC, Alexandra Falla, ordenó cancelar la licitación para el cable de fibra óptica Putumayo tras un análisis administrativo, jurídico, financiero y técnico del proyecto.
La ministra TIC, Alexandra Falla.



¿Qué reportes de réplicas ha emitido el Servicio Geológico Colombiano este martes 18 de agosto?

El terremoto ocurrió el lunes 10 de agosto a las 7:34 a. m. y tuvo una magnitud de 7,4.

Decenas de edificios serían demolidos en Cali: hay 8.000 familias damnificadas por el terremoto

La Alcaldía prepara una atención humanitaria que podría extenderse hasta seis meses.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.