Policía fue herido en TransMilenio por barristas de Millonarios

El uniformado fue atacado por un grupo de jóvenes después de que intentara evitar un asalto a usuarios de sistema de Transmilenio.
COLP_0994011.jpg
Bus de Transmilenio - Colprensa

Un grupo de barristas que estaban cometiendo un atraco en una estación de la troncal Caracas de TransMilenio, atacaron e hirieron a un policía que intentó evitar el asalto.

LEA TAMBIÉN: Policía murió en nuevo caso de fleteo en Bogotá

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado viernes. Los tres barristas de Millonarios intentaron huir del sitio tras haber atacado al uniformado, pero miembros de la policía lograron capturar al grupo de agresores.

Los agresores tenían en su poder un arma blanca, con la que habrían cometido el ataque. Luego de ser capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Los cargos que les serían imputados son hurto agravado y tentativa de homicidio.

El ataque fue confirmado por el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá. La Policía agregó que el uniformado herido se recupera de manera satisfactoria.

Cabe señalar que recientemente loas autoridades capturaron una vez más a un hombre que es considerado el ‘zar de los robos’ en Transmilenio de Bogotá.

El hombre, que de nuevo será trasladado a los juzgados de Paloquemao para procerder a su judicialización, cuenta con un completo récord de anotaciones por estar hurtando en el sistema masivo de transporte.

La mayor Claudia Martínez, jefe de Seguridad Ciudadana de la Sijin, dijo que este hombre tiene 26 anotaciones en las bases de datos de la Policía por haber cometido robos en Transmilenio.

De acuerdo a la Policía, el capturado es responsable de hurto calificado y estafa, y se logró su detención gracias a la información suministrada por la ciudadanía.

Fue detenido en la localidad de Santa Fe justo después de haber cometido un robo a un usuario del sistema que procedió a advertirle a la Policía del hecho y se actuó rápidamente para lograr su detención.


Temas relacionados

Temblor

Temblor de magnitud 5.3 sacude Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander y el Estado Táchira en Venezuela, en máxima alerta ante posibles replicas.
El evento ocurrió a las 5:12 a. m. y tuvo una profundidad de 179 kilómetros.



Alerta en Bucaramanga por caso confirmado de sarampión: activan cerco epidemiológico

Se activaron las acciones preventivas para evitar la propagación del virus en la capital santandereana.

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis