Policía fue herido en TransMilenio por barristas de Millonarios

El uniformado fue atacado por un grupo de jóvenes después de que intentara evitar un asalto a usuarios de sistema de Transmilenio.
COLP_0994011.jpg
Bus de Transmilenio - Colprensa

Un grupo de barristas que estaban cometiendo un atraco en una estación de la troncal Caracas de TransMilenio, atacaron e hirieron a un policía que intentó evitar el asalto.

LEA TAMBIÉN: Policía murió en nuevo caso de fleteo en Bogotá

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado viernes. Los tres barristas de Millonarios intentaron huir del sitio tras haber atacado al uniformado, pero miembros de la policía lograron capturar al grupo de agresores.

Los agresores tenían en su poder un arma blanca, con la que habrían cometido el ataque. Luego de ser capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Los cargos que les serían imputados son hurto agravado y tentativa de homicidio.

El ataque fue confirmado por el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá. La Policía agregó que el uniformado herido se recupera de manera satisfactoria.

Cabe señalar que recientemente loas autoridades capturaron una vez más a un hombre que es considerado el ‘zar de los robos’ en Transmilenio de Bogotá.

El hombre, que de nuevo será trasladado a los juzgados de Paloquemao para procerder a su judicialización, cuenta con un completo récord de anotaciones por estar hurtando en el sistema masivo de transporte.

La mayor Claudia Martínez, jefe de Seguridad Ciudadana de la Sijin, dijo que este hombre tiene 26 anotaciones en las bases de datos de la Policía por haber cometido robos en Transmilenio.

De acuerdo a la Policía, el capturado es responsable de hurto calificado y estafa, y se logró su detención gracias a la información suministrada por la ciudadanía.

Fue detenido en la localidad de Santa Fe justo después de haber cometido un robo a un usuario del sistema que procedió a advertirle a la Policía del hecho y se actuó rápidamente para lograr su detención.


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones Colombia 2026: incapacidades y razones válidas para no asistir como jurado de votación

Aunque muchas personas creen que solo una enfermedad grave permite que las personas no asistan al ejercicio de ser jurado de votación, lo cierto es que existen diferentes causales.
Uno de los motivos más comunes para no asistir como jurado de votación es la incapacidad médica.



Lo último con los señalados de fraude en el examen de especialidades médicas de la U. de Antioquia

La universidad explicó que, tras finalizar las etapas preliminares de verificación y análisis jurídico, el Departamento de Admisiones y Registro comenzó la notificación oficial de los actos administrativos.

“Los límites institucionales deben respetarse”: Asocapitales tras freno al decreto pensional

El gremio de ciudades capitales destacó el papel de la justicia y defendió las garantías constitucionales tras la medida cautelar en pensiones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.