COLP_0994011.jpg
Bus de Transmilenio - Colprensa
24 Feb 2018 11:27 AM

Policía fue herido en TransMilenio por barristas de Millonarios

El uniformado fue atacado por un grupo de jóvenes después de que intentara evitar un asalto a usuarios de sistema de Transmilenio.
La
Fm

Un grupo de barristas que estaban cometiendo un atraco en una estación de la troncal Caracas de TransMilenio,  atacaron e hirieron a un policía que intentó evitar el asalto.

LEA TAMBIÉN: Policía murió en nuevo caso de fleteo en Bogotá

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado viernes. Los tres barristas de Millonarios intentaron huir del sitio tras haber atacado al uniformado, pero miembros de la policía lograron capturar al grupo de agresores.

Los agresores tenían en su poder un arma blanca, con la que habrían cometido el ataque. Luego de ser capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Los cargos que les serían imputados son hurto agravado y tentativa de homicidio.

El ataque fue confirmado por el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá. La Policía agregó que el uniformado herido se recupera de manera satisfactoria.

Cabe señalar que recientemente loas autoridades capturaron una vez más a un hombre que es considerado el ‘zar de los robos’ en Transmilenio de Bogotá.

El hombre, que de nuevo será trasladado a los juzgados de Paloquemao para procerder a su judicialización, cuenta con un completo récord de anotaciones por estar hurtando en el sistema masivo de transporte.

La mayor Claudia Martínez, jefe de Seguridad Ciudadana de la Sijin, dijo que este hombre tiene 26 anotaciones en las bases de datos de la Policía por haber cometido robos en Transmilenio.

De acuerdo a la Policía, el capturado es responsable de hurto calificado y estafa, y se logró su detención gracias a la información suministrada por la ciudadanía.

Fue detenido en la localidad de Santa Fe justo después de haber cometido un robo a un usuario del sistema que procedió a advertirle a la Policía del hecho y se actuó rápidamente para lograr su detención.