Policía fallece en medio de un accidente contra bus de Transmilenio

En un video compartido por redes sociales se escucha a la comunidad que angustiada buscó ayudar al uniformado.
Bus de Transmilenio
Bus de Transmilenio Crédito: Imagen de referencia (Colprensa)

Este lunes 27 de junio a las 11:43 a.m. se reportó un grave accidente sobre la Autopista Sur en sentido norte sur, donde un policía de tránsito que se movilizaba por la calzada exclusiva de Transmilenio chocó con la parte trasera del vehículo.

Le puede interesar: Robo de motos y vehículos en Bogotá: el plan de la Alcaldía para acabar con este mal

En un video compartido por redes sociales se escucha a la comunidad que angustiada buscó ayudar al uniformado que estaba tendido boca abajo en la vía pública.

Los hechos habrían ocurrido en cercanías del cementerio del Apogeo, sur de Bogotá donde se escucha que se estaba solicitando una ambulancia de emergencia porque el policía no respondía.

Al Transmilenio comprometido con este accidente se le ve la parte trasera un poco golpeada, no se observa hundimiento, pero la moto donde se transportaba el agente se ve en el piso, ladeada y al conductor al lado izquierdo.

De interés: Fusagasugá: capturan a dos asaltantes que tenía asediada a la comunidad

Hasta el momento Transmilenio y la Policía no han dado declaraciones sobre el accidente en el que al parecer y según los testigos el patrullero perdió la vida debido al golpe que recibió al caer de su moto al pavimento.

Los internautas han manifestado que es usual ver a los policías en la calzada exclusiva de Transmilenio a alta velocidad, lo que habría causado el siniestro.

Mire también: La app de taxis que entrega bonos para carreras a cambio de reciclaje

Lo cierto es que este caso está en investigación para establecer si el bus alcanzó a ver la moto o fue imprudencia de la autoridad que iba detrás.


Temas relacionados

Obras inconclusas

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.
Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución
Ver



Los reparos del Magdalena a la medida de la CREG: ABC del golpe al bolsillo y las propuestas para cambiarla

Senadores y representantes del Caribe piden revisar la metodología de ahorro energético y advierten que las metas de consumo no pueden ser iguales para regiones con temperaturas radicalmente diferentes.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.