Policía fallece en medio de un accidente contra bus de Transmilenio

En un video compartido por redes sociales se escucha a la comunidad que angustiada buscó ayudar al uniformado.
Bus de Transmilenio
Bus de Transmilenio Crédito: Imagen de referencia (Colprensa)

Este lunes 27 de junio a las 11:43 a.m. se reportó un grave accidente sobre la Autopista Sur en sentido norte sur, donde un policía de tránsito que se movilizaba por la calzada exclusiva de Transmilenio chocó con la parte trasera del vehículo.

Le puede interesar: Robo de motos y vehículos en Bogotá: el plan de la Alcaldía para acabar con este mal

En un video compartido por redes sociales se escucha a la comunidad que angustiada buscó ayudar al uniformado que estaba tendido boca abajo en la vía pública.

Los hechos habrían ocurrido en cercanías del cementerio del Apogeo, sur de Bogotá donde se escucha que se estaba solicitando una ambulancia de emergencia porque el policía no respondía.

Al Transmilenio comprometido con este accidente se le ve la parte trasera un poco golpeada, no se observa hundimiento, pero la moto donde se transportaba el agente se ve en el piso, ladeada y al conductor al lado izquierdo.

De interés: Fusagasugá: capturan a dos asaltantes que tenía asediada a la comunidad

Hasta el momento Transmilenio y la Policía no han dado declaraciones sobre el accidente en el que al parecer y según los testigos el patrullero perdió la vida debido al golpe que recibió al caer de su moto al pavimento.

Los internautas han manifestado que es usual ver a los policías en la calzada exclusiva de Transmilenio a alta velocidad, lo que habría causado el siniestro.

Mire también: La app de taxis que entrega bonos para carreras a cambio de reciclaje

Lo cierto es que este caso está en investigación para establecer si el bus alcanzó a ver la moto o fue imprudencia de la autoridad que iba detrás.


Temas relacionados

Findeter

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato directo por 18.000 millones sin que lo supiera denunció que nunca lo firmó

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados