Policía fallece en medio de un accidente contra bus de Transmilenio

En un video compartido por redes sociales se escucha a la comunidad que angustiada buscó ayudar al uniformado.
Bus de Transmilenio
Bus de Transmilenio Crédito: Imagen de referencia (Colprensa)

Este lunes 27 de junio a las 11:43 a.m. se reportó un grave accidente sobre la Autopista Sur en sentido norte sur, donde un policía de tránsito que se movilizaba por la calzada exclusiva de Transmilenio chocó con la parte trasera del vehículo.

Le puede interesar: Robo de motos y vehículos en Bogotá: el plan de la Alcaldía para acabar con este mal

En un video compartido por redes sociales se escucha a la comunidad que angustiada buscó ayudar al uniformado que estaba tendido boca abajo en la vía pública.

Los hechos habrían ocurrido en cercanías del cementerio del Apogeo, sur de Bogotá donde se escucha que se estaba solicitando una ambulancia de emergencia porque el policía no respondía.

Al Transmilenio comprometido con este accidente se le ve la parte trasera un poco golpeada, no se observa hundimiento, pero la moto donde se transportaba el agente se ve en el piso, ladeada y al conductor al lado izquierdo.

De interés: Fusagasugá: capturan a dos asaltantes que tenía asediada a la comunidad

Hasta el momento Transmilenio y la Policía no han dado declaraciones sobre el accidente en el que al parecer y según los testigos el patrullero perdió la vida debido al golpe que recibió al caer de su moto al pavimento.

Los internautas han manifestado que es usual ver a los policías en la calzada exclusiva de Transmilenio a alta velocidad, lo que habría causado el siniestro.

Mire también: La app de taxis que entrega bonos para carreras a cambio de reciclaje

Lo cierto es que este caso está en investigación para establecer si el bus alcanzó a ver la moto o fue imprudencia de la autoridad que iba detrás.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.
Elecciones 2026 votaciones



Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Pico y placa en Cali del 1 al 5 de junio de 2026: horarios, restricciones y sanciones

El pico y placa en Cali seguirá con controles hasta las 7:00 p. m. y varias excepciones para conductores.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial