plazadetoros.jpg
Foto suministrada a LA FM
29 Ene 2017 06:51 AM

Policía despliega dispositivo ante posibles protestas en la plaza de toros La Santamaría de Bogotá

Los operativos se adelantan teniendo en cuenta los disturbios registrados el fin de semana anterior.
La
Fm

A las fueras de la Plaza de Toros La Santamaría, en pleno centro de la capital del país, ya inició el dispositivo de seguridad por parte de la Policía Nacional para la corrida que se llevará a cabo en horas de la tarde.

Son más de 3 mil uniformados de la Fuerza Disponible, de Carabineros y el Esmad, que están custodiando los alrededores de la Plaza de Toros. Hay cuatro anillos de seguridad compuestos por hombres y mujeres que se encargan desde requisar a quienes transitan por las diferentes vías aledañas hasta quienes ingresan a las instalaciones de la plaza.

El primer reporte de las auroridades indica que los manifestantes están ubicados a cerca de 800 metros, muy cerca de la torre de Colpatria, para evitar desmanes y eventos desafortunados. "Hasta el momento no se han presentado alteraciones al orden público. No tenemos presencia de manifestantes, no hemos tenido que proceder; si alguien quiere manifestarse que lo haga de forma pacífica", dijo el coronel Daniel Gualdrón, integrante de la Policía de Bogotá.