Policía desmintió que captura de alias Yayita tenga que ver con caso del médico Fabián Herrera

La Policía de Bogotá aclaró que la reciente captura que fue reportada por la Fiscalía de Oneida Rayo Molano, alias Yayita, no tiene que ver con el caso del médico Fabián Herrera.
alias-yayita090717-1.jpg
Oneida Rayo Molano, alias de 'Yayita' / Noticias RCN

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el proceso por el que fue capturada Rayo Molano es por el caso de un joven que fue víctima de un somnífero. Aclararon que aún nada tiene que ver con el médico Herrera, el cual duró varios días desaparecido y luego fue encontrado sin vida por las autoridades.

El mayor Erwin Grijalva, jefe del grupo de investigación de la Sijín de la Policía de Bogotá, indicó que las investigaciones para esclarecer el crimen del médico Herrera, avanzan con apoyo de diferentes autoridades, pero aún no se han dado capturas sobre ese proceso.

"Las investigaciones continúan, se están realizando por parte del CTI y la Sijín; se están recogiendo materiales probatorios, la captura de alias Yayita tiene que ver por un caso similar al del médico, pero son aislados", recalcó Grijalva.

Cabe recordar que el pasado 29 de mayo el médico Fabián Herrera había sido reportado como desaparecido en la zona rosa Bogotá, y encontrado sin vida por las autoridades días después en Usme, sur oriente de la ciudad.

cirugías plásticas

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras cuatro días de sus últimas imágenes saliendo de 'Beauty Láser' en el sur de Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá
Ver



Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo

Conductores en Cali deberán revisar la nueva rotación del pico y placa tras el festivo del 18 de mayo de 2026.

Capturan a exalcalde de Guachené, Cauca, en operativo internacional contra el narcotráfico ¿De qué se le acusa?

El exalcalde habría sido capturado en Cali en un operativo conjunto entre la Dijin y la DEA.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.