Policía de Tránsito en Bogotá sorprende a conductor con documentos falsos

Un joven portaba una licencia de conducción falsa y además llevaba en el carro a una mujer y una niña.
Detenido por violar cuarentena en Bogotá y portar documentos falsos
Detenido por violar cuarentena en Bogotá y portar documentos falsos Crédito: Captura de video Policía

Llegó otro puente festivo en medio de la cuarentena por la emergencia sanitaria que vive el país y parece que algunos bogotanos siguen sin entender la importancia de permanecer en casa y respetar las medidas decretadas para evitar la propagación del coronavirus.

Este viernes 1 de mayo, en uno de los 60 puntos de control que instaló la Policía de Tránsito en Bogotá, fue sorprendido un conductor que pretendía irse de paseo en este puente. Así lo demostró el interior de su vehículo donde llevaba varias maletas y hasta instrumentos musicales como un bongo.


Además, los uniformados detuvieron a un joven que al ser requerido por las autoridades presentó documentación falsa, además de estar violando el decreto de aislamiento obligatorio pues dentro del vehículo llevaba a una mujer y a una menor de edad, cuando esto está prohibido.

Según el reporte de la Policía, el conductor mostró una licencia de conducción y la cédula falsa, las cuales portaba debido a que no puede conducir porque su licencia fue suspendida tras haber sido sorprendido manejando en estado de embriaguez.

unknown node

El sujeto fue detenido y trasladado en una patrulla, mientras que sus dos familiares tuvieron que regresar a su casa en taxi, porque el vehículo fue inmovilizado.

El joven deberá responder ante la justicia por los delitos de fraude a resolución administrativa y documento falso.

El coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez, comandante Policía de Tránsito Bogotá, informó también que han sido sancionados 50 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que se quede en casa. “No es fin de semana de vacaciones ni para salir de la ciudad, estaremos haciendo los controles a las afueras de Bogotá”.


Temas relacionados

Economía naranja

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.
Lanzamiento de cumbre global de economía circular | Economía circular | Evento Internacional | Abril 2026



"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026