Policía de Bogotá ha incautado 119.452 armas de todo tipo en lo que va del año

Estaciones de Transmilenio, parques, sitios de esparcimiento, entre otros, han sido los lugares donde se han incautado las armas.
Establecimientos de comercio
Crédito: Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena

La Policía Metropolitana de Bogotá ha incautado alrededor de tres toneladas de armas de fuego, traumáticas y blancas.

Estaciones de Transmilenio, parques, sitios de esparcimiento, entre otros, han sido los lugares en los que uniformados de la Policía de Bogotá de las 19 localidades han desplegado los planes preventivos.

A la fecha van 664 armas traumáticas, 118.068 armas blancas, un poco más de 720 armas de fuego decomisadas por diferentes infracciones a la ley.

Cabe resaltar que entre las armas de blancas incautadas en las diferentes actividades se encuentran cuchillos, navajas, puñales y machetes, algunos de estos camuflados en elementos acondicionados para evadir el control de las autoridades.

A la fecha se han realizado tres jornadas de fundición de estos incautados para transformarse en materiales reciclados y símbolos de la convivencia.


Peajes

Bogotá tendrá un nuevo peaje en la ALO Sur: esto se sabe de la obra

El proyecto contempla 24,5 kilómetros de extensión y una inversión estimada de $2 billones.
Bogotá avanza en la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO Sur), un corredor que conectará el sector de Chusacá, en Soacha, con el suroccidente de la capital hasta la calle 13.



Justicia confirma 28 años de cárcel para José Miguel Narváez por el secuestro de Piedad Córdoba

Golpe judicial definitivo: ratifican 28 años en centro penitenciario al exsubdirector del DAS por la privación de la libertad de la fallecida senadora Piedad Córdoba.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.