Policía de Bogotá ha incautado 119.452 armas de todo tipo en lo que va del año

Estaciones de Transmilenio, parques, sitios de esparcimiento, entre otros, han sido los lugares donde se han incautado las armas.
Establecimientos de comercio
Crédito: Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena

La Policía Metropolitana de Bogotá ha incautado alrededor de tres toneladas de armas de fuego, traumáticas y blancas.

Estaciones de Transmilenio, parques, sitios de esparcimiento, entre otros, han sido los lugares en los que uniformados de la Policía de Bogotá de las 19 localidades han desplegado los planes preventivos.

A la fecha van 664 armas traumáticas, 118.068 armas blancas, un poco más de 720 armas de fuego decomisadas por diferentes infracciones a la ley.

Cabe resaltar que entre las armas de blancas incautadas en las diferentes actividades se encuentran cuchillos, navajas, puñales y machetes, algunos de estos camuflados en elementos acondicionados para evadir el control de las autoridades.

A la fecha se han realizado tres jornadas de fundición de estos incautados para transformarse en materiales reciclados y símbolos de la convivencia.





¿Quién era Aura Lucía Mera, La mujer que deja un vacío en las letras caleñas?

Más que una columnista, Aura Lucía Mera fue una voz libre, incómoda y profundamente cultural, cuya obra marcó durante décadas el periodismo de opinión en Cali y el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años