Policía de Bogotá dice que hombre detenido frente a sus hijas agredió a uniformados

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo.
Denuncian abuso policía en Kennedy
Denuncian abuso policía en Kennedy Crédito: Captura de video

Después de que se conoció el video en el que ciudadanos denunciaron un presunto abuso policial por parte de uniformados en la localidad de Kennedy, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que el hombre detenido no llevaba tapabocas.

Además, la institución dice que el ciudadano agredió física y verbalmente a uno de los policías que lo requería para ser sancionado. Según la Policía, uno de los uniformados quedó con lesiones en la cara, cuello y cabeza por los golpes recibidos, que le dejaron una incapacidad por cinco días.

Lea también: ¿Abuso de autoridad? Llorando, menores suplican a policía que suelte a su papá en Kennedy

El hombre fue capturado por las autoridades. Sin embargo, cabe recordar, la situación se puso tensa entre los uniformados y el ciudadano y todo terminó en empujones y gritos.


Ante la mirada de decenas de personas, algunos transeúntes que observaban la escena gritaban y pedían que se anotaran los números de los policías: “Suéltenlo (...) miren como están las niñas (...) placas 176186 y placa 697950".

Sin embargo, los policías continuaban haciendo el procedimiento sin señalar la causa. En ese momento las menores de edad intercedieron para que el hombre fuera liberado. También se acercaron algunos trabajadores de la zona para intermediar: "Lo está ahogando, lo está ahogando”, se escucha en el video.

Sobre este hecho se pronunció el representante a la Cámara Inti Asprilla: "Menores de edad viendo cómo la policía maltrata a su familiar, pidiendo que por favor paren. ¿Qué van a pensar esos niños y niñas de la policía? El uso abusivo de la fuerza solo lleva a la mala imagen de la Policía en Colombia".

Además, Asprilla pidió una investigación inmediata para identificar a los uniformados.


Temas relacionados

cierre de frontera

Elecciones presidenciales 2026: Colombia cerrará la frontera con Venezuela

Policia, Ejército y Migración Colombia fortalecerán los operativos en los puentes internacionales y pasos irregulares.
Zona de Frontera



Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

El director de Medicina Legal aseguró que ambos casos presentan “situaciones muy parecidas”.

Grave accidente en Atlántico: bus se volcó tras chocar contra tractomula y dejó diez personas heridas

El accidente ocurrió en el sector de Santa Sofía, en jurisdicción del municipio de Sabanagrande.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.