camionetachoqueamericas1.jpg
16 Dic 2016 02:25 AM

Policía: conductor que embistió 20 vehículos en Bogotá no estaba borracho

El conductor chocó una patrulla de la Policía y catorce vehículos particulares en Bogotá en Las Américas.
La
Fm

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que el hombre capturado este jueves 15 de diciembre, luego de generar varios hechos que causaron pánico en la comunidad al sur de la ciudad, no estaba bajo los efectos del alcohol.

Esta persona identificada, como Eladio Valero, de 43 años, se encontraba bajo los efectos de una sustancia que aún no ha sido determinada, tal y como lo indica el Coronel Dayro Hernán Puentes, de la Mebog.

"Está persona estaba bajo lo que se denominó como embriaguez clínica aguda positiva no alcohólica (...) estamos tratando de determinar cuál fue esa sustancia para analizar cómo avanza la situación", dijo el oficial.

Luego de que se determinara que el autor de este caso, que dejó tres personas heridas, no estaba bajo los efectos del alcohol, solo se le podrá imponer un comparendo por maniobras peligrosas, el cual no supera los 800 mil pesos.

"En este momento la persona está bajo medida de aseguramiento, a la espera de definir unos procesos por lesiones personales y daño en bien ajeno (...) hablamos del mismo que hace unos meses se parqueó en una plaza de Neiva y empezó a regalar dinero a la gente", dijo el coronel Puentes.

Las autoridades trabajan también en establecer si esta persona padece trastornos mentales que estarían relacionados con bipolaridad.

Los videos del hecho los puede ver haciendo clic aquí.