Policía: conductor que embistió 20 vehículos en Bogotá no estaba borracho

El conductor chocó una patrulla de la Policía y catorce vehículos particulares en Bogotá en Las Américas.
camionetachoqueamericas1.jpg
Tomada del video publicado en redes sociales

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que el hombre capturado este jueves 15 de diciembre, luego de generar varios hechos que causaron pánico en la comunidad al sur de la ciudad, no estaba bajo los efectos del alcohol.

Esta persona identificada, como Eladio Valero, de 43 años, se encontraba bajo los efectos de una sustancia que aún no ha sido determinada, tal y como lo indica el Coronel Dayro Hernán Puentes, de la Mebog.

"Está persona estaba bajo lo que se denominó como embriaguez clínica aguda positiva no alcohólica (...) estamos tratando de determinar cuál fue esa sustancia para analizar cómo avanza la situación", dijo el oficial.

Luego de que se determinara que el autor de este caso, que dejó tres personas heridas, no estaba bajo los efectos del alcohol, solo se le podrá imponer un comparendo por maniobras peligrosas, el cual no supera los 800 mil pesos.

"En este momento la persona está bajo medida de aseguramiento, a la espera de definir unos procesos por lesiones personales y daño en bien ajeno (...) hablamos del mismo que hace unos meses se parqueó en una plaza de Neiva y empezó a regalar dinero a la gente", dijo el coronel Puentes.

Las autoridades trabajan también en establecer si esta persona padece trastornos mentales que estarían relacionados con bipolaridad.

Los videos del hecho los puede ver haciendo clic aquí.

Temblor

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.
Temblor hoy 9 de marzo



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.