Policía: conductor que embistió 20 vehículos en Bogotá no estaba borracho

El conductor chocó una patrulla de la Policía y catorce vehículos particulares en Bogotá en Las Américas.
camionetachoqueamericas1.jpg
Tomada del video publicado en redes sociales

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que el hombre capturado este jueves 15 de diciembre, luego de generar varios hechos que causaron pánico en la comunidad al sur de la ciudad, no estaba bajo los efectos del alcohol.

Esta persona identificada, como Eladio Valero, de 43 años, se encontraba bajo los efectos de una sustancia que aún no ha sido determinada, tal y como lo indica el Coronel Dayro Hernán Puentes, de la Mebog.

"Está persona estaba bajo lo que se denominó como embriaguez clínica aguda positiva no alcohólica (...) estamos tratando de determinar cuál fue esa sustancia para analizar cómo avanza la situación", dijo el oficial.

Luego de que se determinara que el autor de este caso, que dejó tres personas heridas, no estaba bajo los efectos del alcohol, solo se le podrá imponer un comparendo por maniobras peligrosas, el cual no supera los 800 mil pesos.

"En este momento la persona está bajo medida de aseguramiento, a la espera de definir unos procesos por lesiones personales y daño en bien ajeno (...) hablamos del mismo que hace unos meses se parqueó en una plaza de Neiva y empezó a regalar dinero a la gente", dijo el coronel Puentes.

Las autoridades trabajan también en establecer si esta persona padece trastornos mentales que estarían relacionados con bipolaridad.

Los videos del hecho los puede ver haciendo clic aquí.

Bogotá

TransMilenio cambia la vía más importante del norte de Bogotá: así serán las nuevas obras

La Autopista Norte de Bogotá será ampliada con cinco frentes de obra, nuevos carriles, extensión de TransMilenio e infraestructura para peatones y ciclistas.
Transmilenio Autopista Norte



Caso Adriana Manotas: Vecinos revelan lo que ocurría en la clínica clandestina de Puente Aranda

Adriana Manotas murió en Puente Aranda tras un procedimiento estético clandestino: registrado como peluquería y sin habilitación. Verifica REPS/RETUS.

¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.