Policía: conductor que embistió 20 vehículos en Bogotá no estaba borracho

El conductor chocó una patrulla de la Policía y catorce vehículos particulares en Bogotá en Las Américas.
camionetachoqueamericas1.jpg
Tomada del video publicado en redes sociales

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que el hombre capturado este jueves 15 de diciembre, luego de generar varios hechos que causaron pánico en la comunidad al sur de la ciudad, no estaba bajo los efectos del alcohol.

Esta persona identificada, como Eladio Valero, de 43 años, se encontraba bajo los efectos de una sustancia que aún no ha sido determinada, tal y como lo indica el Coronel Dayro Hernán Puentes, de la Mebog.

"Está persona estaba bajo lo que se denominó como embriaguez clínica aguda positiva no alcohólica (...) estamos tratando de determinar cuál fue esa sustancia para analizar cómo avanza la situación", dijo el oficial.

Luego de que se determinara que el autor de este caso, que dejó tres personas heridas, no estaba bajo los efectos del alcohol, solo se le podrá imponer un comparendo por maniobras peligrosas, el cual no supera los 800 mil pesos.

"En este momento la persona está bajo medida de aseguramiento, a la espera de definir unos procesos por lesiones personales y daño en bien ajeno (...) hablamos del mismo que hace unos meses se parqueó en una plaza de Neiva y empezó a regalar dinero a la gente", dijo el coronel Puentes.

Las autoridades trabajan también en establecer si esta persona padece trastornos mentales que estarían relacionados con bipolaridad.

Los videos del hecho los puede ver haciendo clic aquí.

Gustavo Petro

Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.
Petro y disidencias de las Farc



Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.