Policía: conductor que embistió 20 vehículos en Bogotá no estaba borracho

El conductor chocó una patrulla de la Policía y catorce vehículos particulares en Bogotá en Las Américas.
camionetachoqueamericas1.jpg
Tomada del video publicado en redes sociales

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que el hombre capturado este jueves 15 de diciembre, luego de generar varios hechos que causaron pánico en la comunidad al sur de la ciudad, no estaba bajo los efectos del alcohol.

Esta persona identificada, como Eladio Valero, de 43 años, se encontraba bajo los efectos de una sustancia que aún no ha sido determinada, tal y como lo indica el Coronel Dayro Hernán Puentes, de la Mebog.

"Está persona estaba bajo lo que se denominó como embriaguez clínica aguda positiva no alcohólica (...) estamos tratando de determinar cuál fue esa sustancia para analizar cómo avanza la situación", dijo el oficial.

Luego de que se determinara que el autor de este caso, que dejó tres personas heridas, no estaba bajo los efectos del alcohol, solo se le podrá imponer un comparendo por maniobras peligrosas, el cual no supera los 800 mil pesos.

"En este momento la persona está bajo medida de aseguramiento, a la espera de definir unos procesos por lesiones personales y daño en bien ajeno (...) hablamos del mismo que hace unos meses se parqueó en una plaza de Neiva y empezó a regalar dinero a la gente", dijo el coronel Puentes.

Las autoridades trabajan también en establecer si esta persona padece trastornos mentales que estarían relacionados con bipolaridad.

Los videos del hecho los puede ver haciendo clic aquí.

Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.