Policía capturó a dos menores de edad que atracaban buses de SITP

Más de 90 personas han sido capturadas en lo corrido de 2017, por hurto en el Sistema de Transporte.
SITP-3.jpg
Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá frustró un atraco a uno de los buses del Sistema Integral de Transporte (SITP) que transitaba en la noche de este lunes por la localidad de Chapinero.

“Gracias a los controles se logró frustrar un intento de hurto; uno de los cuadrantes se alerta ante anomalías e intercepta el bus”, aseguró el mayor Juan Carlos Celis, comandante de la estación de la Policía de Chapinero (Bogotá).

Así mismo, el comandante Celis aseguró que dos de los tres hombres que hurtaron dos celulares a dos pasajeras eran menores de edad. “Están siendo judicializados según sus edades, hay uno de ellos que aparentemente es mayor de edad y se adelantará el proceso con la Fiscalía”.

Finalmente, la Policía Metropolitana indicó que los sujetos amedrantaron a los ciudadanos con armas blancas, que ya están en manos de las autoridades.


Temas relacionados

Epa Colombia

¿Por qué Epa Colombia no regresaría a la cárcel El Buen Pastor?

Primicia de Noticias RCN revela que Epa Colombia no sería trasladada pese a denuncias por presuntos lujos en reclusión.
Epa Colombia Buen Pastor



Fallas en la Oficina de Pasaportes de Cali afectan la atención a usuarios

Fallas en el sistema SITAC afectan la atención y entrega de pasaportes en Cali; se recomienda reprogramar citas mientras se restablece el servicio.

Cabecillas del Valle de Aburrá responden a revocatoria de libertad de Fiscalía: anuncian ‘desescalamiento’ de acciones criminales

Sostienen que el denominado proceso de Paz Total en Medellín y el área metropolitana ha alcanzado 'un punto de inflexión'.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween