Policía capturó a dos menores de edad que atracaban buses de SITP

Más de 90 personas han sido capturadas en lo corrido de 2017, por hurto en el Sistema de Transporte.
SITP-3.jpg
Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá frustró un atraco a uno de los buses del Sistema Integral de Transporte (SITP) que transitaba en la noche de este lunes por la localidad de Chapinero.

“Gracias a los controles se logró frustrar un intento de hurto; uno de los cuadrantes se alerta ante anomalías e intercepta el bus”, aseguró el mayor Juan Carlos Celis, comandante de la estación de la Policía de Chapinero (Bogotá).

Así mismo, el comandante Celis aseguró que dos de los tres hombres que hurtaron dos celulares a dos pasajeras eran menores de edad. “Están siendo judicializados según sus edades, hay uno de ellos que aparentemente es mayor de edad y se adelantará el proceso con la Fiscalía”.

Finalmente, la Policía Metropolitana indicó que los sujetos amedrantaron a los ciudadanos con armas blancas, que ya están en manos de las autoridades.


Temas relacionados

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.