Policía capturó banda 'La Fortaleza', que se apoderó del negocio de droga del Bronx

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a 12 integrantes de la banda señalada de apoderarse de las redes de microtráfico que dejó la intervención del Bronx.
bronx-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Archivo Colprensa.

El teniente Yorguin Malagon, comandante de la estación de los Mártires señaló que los miembros de esa banda delincuencial se camuflaban como habitantes de calle para comercializar sustancias psicoactivas en el centro de la capital del país.

Además, la Policía indicó que mediante acciones de inteligencia y por las denuncias de los ciudadanos, además del apoyo de un helicóptero, se descubrió el centro de acopio de la organización delincuencial, responsable de generar los focos de inseguridad por la venta de estupefacientes.

Según las indagaciones, los capturados habían tomado en arriendo habitaciones en edificaciones de los barrios La Favorita y Santa Fe, al igual que edificaciones abandonadas, para volverlos en el punto de distribución.

Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella