Policía capturó banda 'La Fortaleza', que se apoderó del negocio de droga del Bronx

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a 12 integrantes de la banda señalada de apoderarse de las redes de microtráfico que dejó la intervención del Bronx.
bronx-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Archivo Colprensa.

El teniente Yorguin Malagon, comandante de la estación de los Mártires señaló que los miembros de esa banda delincuencial se camuflaban como habitantes de calle para comercializar sustancias psicoactivas en el centro de la capital del país.

Además, la Policía indicó que mediante acciones de inteligencia y por las denuncias de los ciudadanos, además del apoyo de un helicóptero, se descubrió el centro de acopio de la organización delincuencial, responsable de generar los focos de inseguridad por la venta de estupefacientes.

Según las indagaciones, los capturados habían tomado en arriendo habitaciones en edificaciones de los barrios La Favorita y Santa Fe, al igual que edificaciones abandonadas, para volverlos en el punto de distribución.

Pasaporte

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.
Pasaporte Colombiano



Un hombre falleció tras accidente en centro comercial de Bogotá

El hecho se registró en el Centro Comercial Nuestro Bogotá ubicado en el occidente de la capital.

Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.