Policía de Bogotá capturó en Semana Santa 354 personas por cometer diferentes delitos

El coronel Dayron Hernan Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que dentro de los capturados se encuentran 26 menores de edad.
Policia-Twitter.jpg
@PoliciaBogota

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que en Semana Santa fueron capturadas 354 personas por cometer varios delitos, relacionados con el hurto a vehículos y a residencias.

El coronel Dayron Hernan Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que dentro de los capturados se encuentran 26 menores de edad, en desarrollo de varios operativos que se llevaron a cabo en el transporte público, ciclovías, iglesias, centro comerciales, parques y sitios turísticos.

Fueron incautadas 24 armas de fuego, lo que vio reflejado una disminución de los homicidios en Semana Santa en un 41% y en las lesiones personales en un 80%“, sostuvo el coronel Puentes.

La Policía de Bogotá además indicó que se incautaron 11.360 gramos de marihuana, 1.628 gramos de bazuco, 600 gramos de base de coca y 230 gramos de cocaina, que según las autoridades fueron cerca de 10 millones de pesos que no ingresaron a las finanzas de estructuras criminales.


Temas relacionados

Tiroteo

Asalto y balacera en exclusivo sector del norte de Bogotá

Cuatro delincuentes hurtaron una moto de alto cilindraje de lujo. No se reportaron heridos.
Asalto en el norte de Bogotá.



Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.

Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos

Según la Fiscalía General de la Nación, Collazos aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad .

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo