Policia-Twitter.jpg
@PoliciaBogota
17 Abr 2017 03:00 AM

Policía de Bogotá capturó en Semana Santa 354 personas por cometer diferentes delitos

El coronel Dayron Hernan Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que dentro de los capturados se encuentran 26 menores de edad.
La
Fm

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que en Semana Santa fueron capturadas 354 personas por cometer varios delitos, relacionados con el hurto a vehículos y a residencias.

El coronel Dayron Hernan Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que dentro de los capturados se encuentran 26 menores de edad, en desarrollo de varios operativos que se llevaron a cabo en el transporte público, ciclovías, iglesias, centro comerciales, parques y sitios turísticos.

Fueron incautadas 24 armas de fuego, lo que vio reflejado una disminución de los homicidios en Semana Santa en un 41% y en las lesiones personales en un 80%“, sostuvo el coronel Puentes.

La Policía de Bogotá además indicó que se incautaron 11.360 gramos de marihuana, 1.628 gramos de bazuco, 600 gramos de base de coca y 230 gramos de cocaina, que según las autoridades fueron cerca de 10 millones de pesos que no ingresaron a las finanzas de estructuras criminales.