Policía de Bogotá en alerta por posible plan pistola en la ciudad

Las alertas se han generado debido a los hechos ocurridos en el país y donde han cobrado la vida de ocho policías.
policiaslafm1.jpg
Colprensa (referencia)

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que al igual que en otras regiones del país, se dio instrucciones a los uniformados en Bogotá para que mantengan las medidas de autoprotección tanto en sus tiempos de descanso como de servicio.

LEA TAMBIÉN: Defensor del Pueblo denunció supuesto ‘Plan Pistola’ en Bogotá

Las alertas se han generado debido a los hechos ocurridos en el país y donde han cobrado la vida de ocho policías. Además, tras la captura de un joven de 15 años que fue sorprendido con un fusil y argumentó que se desempeña como "seguridad" de varios miembros de las milicias urbanas de bandas ilegales.

"Hasta el momento no tenemos evidencias de que ese macabro plan se esté realizando en la ciudad. Sin embargo, la Policia Metropolitana de Bogotá se mantiene alerta y continúa adelantando acciones de seguridad en toda la ciudad", dijo la institución.

De igual forma, que reforzarán la seguridad en las entradas y salidas de la ciudad, para evitar cualquier situación que pueda afectar la integridad de los ciudadanos y de los mismos miembros de la institución.




Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Presidente De La Espriella expresó su solidaridad con la familia de uniformado asesinado en vía Panamericana

Tras la activación de un campo minado en la vía Panamericana en Mercaderes (Cauca), murió un soldado y otros dos resultaron heridos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.