Policía de Bogotá en alerta por posible plan pistola en la ciudad

Las alertas se han generado debido a los hechos ocurridos en el país y donde han cobrado la vida de ocho policías.
policiaslafm1.jpg
Colprensa (referencia)

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que al igual que en otras regiones del país, se dio instrucciones a los uniformados en Bogotá para que mantengan las medidas de autoprotección tanto en sus tiempos de descanso como de servicio.

LEA TAMBIÉN: Defensor del Pueblo denunció supuesto ‘Plan Pistola’ en Bogotá

Las alertas se han generado debido a los hechos ocurridos en el país y donde han cobrado la vida de ocho policías. Además, tras la captura de un joven de 15 años que fue sorprendido con un fusil y argumentó que se desempeña como "seguridad" de varios miembros de las milicias urbanas de bandas ilegales.

"Hasta el momento no tenemos evidencias de que ese macabro plan se esté realizando en la ciudad. Sin embargo, la Policia Metropolitana de Bogotá se mantiene alerta y continúa adelantando acciones de seguridad en toda la ciudad", dijo la institución.

De igual forma, que reforzarán la seguridad en las entradas y salidas de la ciudad, para evitar cualquier situación que pueda afectar la integridad de los ciudadanos y de los mismos miembros de la institución.

Desaparecidos

Fiscalía activa ‘Alerta Rosa’ para intensificar búsqueda de mujer desparecida en centro estético de Bogotá

Videos de cámaras de seguridad y otros obtenidos por las autoridades, declaraciones de varios testigos y la inspección judicial hacen parte de las pruebas clave de la Fiscalía.
Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.



Entre el miedo y el silencio: las denuncias de desplazamiento y control armado del ELN que estremecen al sur de Bolívar

El sur de Bolívar vive un miedo constante: denuncian amenazas del ELN, desplazamientos forzados y control armado que impide denunciar y afecta a cientos de familias.

Video | Hombre intentó asfixiar a guarda de TransMilenio tras ser sorprendido colándose en estación

La empresa hizo un nuevo llamado a que se respeten las normas y no se evada el pago del pasaje

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026