Policía 'apaga' fiesta clandestina con varios menores de edad en Bogotá

El secretario de Gobierno informó lo sucedido.
Fiesta clandestina en Bogotá
Crédito: Twitter: @LuisErnestoGL

La Policía Metropolitana de Bogotá les 'apagó' la fiesta a más de 50 personas que se encontraban en un local de la localidad de Usaquén. En su mayoría eran menores de edad.

Esta fiesta clandestina fue encontrada gracias a la colaboración de la ciudadanía, que dieron pistas de dónde se desarrollaba este evento prohibido por la pandemia.

Le puede interesar: Cadáver flotando aparece en el lago del parque Simón Bolívar

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, informó: "Encontramos una fiesta clandestina en Usaquén con 50 personas, en su mayoría menores de edad". Se impuso comparendo a los adultos y la Policía de Infancia y Adolescencia adelantó el procedimiento respectivo".

Además, manifestó: "¡Qué irresponsabilidad arriesgar así su vida y la de sus familias!".

Precisamente, este fin de semana Bogotá estará de nuevo en confinamiento, con el fin de reducir la alta ocupación de unidades de cuidados intensivo, que ya supera el 90 %.

Por esta misma razón, Cuerpo Médico y directivas de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (Acemi) están solicitando medidas más fuertes para contrarrestar el alto contagio que se registra en la ciudad.

Lea también: Desalojan de la Plaza de Bolívar a gremio de artistas que protestaba

La cuarentena en Bogotá se extenderá hasta las 4:00 a.m. del lunes 26 de abril. Sin embargo, para este domingo la alcaldesa Claudia López pidió una nueva reunión para evaluar nuevas medidas que ayuden a mitigar el tercer pico de contagios.


Temas relacionados

Rodrigo Lara

MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.
Rodrigo Lara, ministro del interior



Avianca canceló los tiquetes de Gustavo Petro por estar en la lista OFAC

La aerolínea reembolsará todo lo pagado y señaló que sus operaciones en Estados Unidos la obligan a cumplir normas internacionales.

Presidente del Congreso lanza alerta: "si de aquí a febrero no se consiguen 1,5 billones, habría racionamiento de energía"

Solo el próximo mes se necesitarían alrededor de 130.000 millones de pesos para garantizar la prestación del servicio.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá