Policía 'apaga' fiesta clandestina con varios menores de edad en Bogotá

El secretario de Gobierno informó lo sucedido.
Fiesta clandestina en Bogotá
Crédito: Twitter: @LuisErnestoGL

La Policía Metropolitana de Bogotá les 'apagó' la fiesta a más de 50 personas que se encontraban en un local de la localidad de Usaquén. En su mayoría eran menores de edad.

Esta fiesta clandestina fue encontrada gracias a la colaboración de la ciudadanía, que dieron pistas de dónde se desarrollaba este evento prohibido por la pandemia.

Le puede interesar: Cadáver flotando aparece en el lago del parque Simón Bolívar

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, informó: "Encontramos una fiesta clandestina en Usaquén con 50 personas, en su mayoría menores de edad". Se impuso comparendo a los adultos y la Policía de Infancia y Adolescencia adelantó el procedimiento respectivo".

Además, manifestó: "¡Qué irresponsabilidad arriesgar así su vida y la de sus familias!".

Precisamente, este fin de semana Bogotá estará de nuevo en confinamiento, con el fin de reducir la alta ocupación de unidades de cuidados intensivo, que ya supera el 90 %.

Por esta misma razón, Cuerpo Médico y directivas de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (Acemi) están solicitando medidas más fuertes para contrarrestar el alto contagio que se registra en la ciudad.

Lea también: Desalojan de la Plaza de Bolívar a gremio de artistas que protestaba

La cuarentena en Bogotá se extenderá hasta las 4:00 a.m. del lunes 26 de abril. Sin embargo, para este domingo la alcaldesa Claudia López pidió una nueva reunión para evaluar nuevas medidas que ayuden a mitigar el tercer pico de contagios.


Temas relacionados

Congreso de la República

Ley de Sometimento, que desmonta la ‘paz total’, fue enviada a sanción presidencial

Los presidentes de Senado y Cámara firmaron el texto de la norma y la enviaron a la Casa de Nariño.
Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia



CNE arrancará estudio de la fusión entre los partidos Salvación Nacional y Defensores de la Patria

En el acuerdo radicado por las dos colectividades, se establece que se acaba el nombre de Salvación Nacional.

Presidente De La Espriella posesionó a Alejandro Ordóñez como ministro del Interior y a Viviane Morales como comisionada de paz

El exprocurador asume la relación con el Congreso con la Ley de Sometimiento lista para sanción, y la exministra de Educación regresa al Gobierno para revisar la implementación del Acuerdo de Paz.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata