Policía 'apaga' fiesta clandestina con varios menores de edad en Bogotá

El secretario de Gobierno informó lo sucedido.
Fiesta clandestina en Bogotá
Crédito: Twitter: @LuisErnestoGL

La Policía Metropolitana de Bogotá les 'apagó' la fiesta a más de 50 personas que se encontraban en un local de la localidad de Usaquén. En su mayoría eran menores de edad.

Esta fiesta clandestina fue encontrada gracias a la colaboración de la ciudadanía, que dieron pistas de dónde se desarrollaba este evento prohibido por la pandemia.

Le puede interesar: Cadáver flotando aparece en el lago del parque Simón Bolívar

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, informó: "Encontramos una fiesta clandestina en Usaquén con 50 personas, en su mayoría menores de edad". Se impuso comparendo a los adultos y la Policía de Infancia y Adolescencia adelantó el procedimiento respectivo".

Además, manifestó: "¡Qué irresponsabilidad arriesgar así su vida y la de sus familias!".

Precisamente, este fin de semana Bogotá estará de nuevo en confinamiento, con el fin de reducir la alta ocupación de unidades de cuidados intensivo, que ya supera el 90 %.

Por esta misma razón, Cuerpo Médico y directivas de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (Acemi) están solicitando medidas más fuertes para contrarrestar el alto contagio que se registra en la ciudad.

Lea también: Desalojan de la Plaza de Bolívar a gremio de artistas que protestaba

La cuarentena en Bogotá se extenderá hasta las 4:00 a.m. del lunes 26 de abril. Sin embargo, para este domingo la alcaldesa Claudia López pidió una nueva reunión para evaluar nuevas medidas que ayuden a mitigar el tercer pico de contagios.


Temas relacionados

Silla Vacía

Caso UNGRD: Inminente aplicación de la ‘silla vacía’ para Wadith Manzur y Karen Manrique en el Congreso

La orden de captura por posibles hechos de corrupción implica la pérdida de la curul para los partidos que los avalaron.
cámara8.jpg



"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

El representante del Pacto Histórico defendió la fórmula de Cepeda y afirmó que el candidato podría ganar en primera vuelta.

Iván Cepeda inscribió su candidatura a la Presidencia junto a su fórmula vicepresidencial Aída Quilcué

Cepeda y Quilcué hicieron un llamado a la unidad para ganar “en primera vuelta”.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte