Policía 'apaga' fiesta clandestina con varios menores de edad en Bogotá

El secretario de Gobierno informó lo sucedido.
Fiesta clandestina en Bogotá
Crédito: Twitter: @LuisErnestoGL

La Policía Metropolitana de Bogotá les 'apagó' la fiesta a más de 50 personas que se encontraban en un local de la localidad de Usaquén. En su mayoría eran menores de edad.

Esta fiesta clandestina fue encontrada gracias a la colaboración de la ciudadanía, que dieron pistas de dónde se desarrollaba este evento prohibido por la pandemia.

Le puede interesar: Cadáver flotando aparece en el lago del parque Simón Bolívar

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, informó: "Encontramos una fiesta clandestina en Usaquén con 50 personas, en su mayoría menores de edad". Se impuso comparendo a los adultos y la Policía de Infancia y Adolescencia adelantó el procedimiento respectivo".

Además, manifestó: "¡Qué irresponsabilidad arriesgar así su vida y la de sus familias!".

Precisamente, este fin de semana Bogotá estará de nuevo en confinamiento, con el fin de reducir la alta ocupación de unidades de cuidados intensivo, que ya supera el 90 %.

Por esta misma razón, Cuerpo Médico y directivas de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (Acemi) están solicitando medidas más fuertes para contrarrestar el alto contagio que se registra en la ciudad.

Lea también: Desalojan de la Plaza de Bolívar a gremio de artistas que protestaba

La cuarentena en Bogotá se extenderá hasta las 4:00 a.m. del lunes 26 de abril. Sin embargo, para este domingo la alcaldesa Claudia López pidió una nueva reunión para evaluar nuevas medidas que ayuden a mitigar el tercer pico de contagios.


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Congresista de la Comisión de Acusación responde tras investigación de la Corte Suprema por caso de Álvaro Uribe

La Corte Constitucional deberá definir el conflicto de competencias entre la Fiscalía y la Comisión de Acusación sobre los procesos contra el expresidente.
Comisión-de-Acusación-de-la-Cámara-de-Representantes-Colprensa.jpg



Así es el 'Pentágono', el edificio que será sede del 'Escudo de las Américas' en Medellín

El edificio concentrará entidades de seguridad, cámaras con inteligencia artificial y drones para atender emergencias. Su entrega está prevista para mayo de 2027.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, presentó una iniciativa para reconocer el alto riesgo de los escoltas y equiparar sus beneficios.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.