Policía: en 2016 van más de 5000 sancionados por colarse en Transmilenio

La Policía del sistema masivo entregó un reporte de cifras e incidentes. Capturas, violencia y colados, encabezan la lista.
COLP_062537.jpg
Colprensa / Luisa González.

De acuerdo al reporte de la Policía, en lo corrido de este año se han materializado más de 972 capturas a personas vinculadas al hurto de celulares dentro de los articulados y las estaciones de Transmilenio.

Además, se indicó que fueron recuperados 890 equipos móviles e incautaron más de 2.600 armas blancas utilizadas para cometer actos delictivos.

Entre tanto, por delitos como injuria, por vía de hecho, las capturas ascienden a las 135; en cuanto al tema de colados reportaron que van 5.731 los comparendos que han sido impuestos a los ciudadanos que, según las autoridades, aún no toman conciencia y ponen en riesgo su vida por evitar el pago de un pasaje. "Por estos casos 339 personas han sido expulsadas del Sistema de Transporte".


Temas relacionados




Falso teniente en TransMilenio: así descubrieron al joven que decía pertenecer a la Policía

La alerta la dio una auxiliar de Policía que informó a los uniformados sobre la presencia del hombre dentro de la estación.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.