Pocos vehículos salen de Bogotá, según Policía de Tránsito

Las autoridades sobrevuelan las salidas de Bogotá en el helicóptero de la Policía.
Operativos carreteras
Crédito: Ministerio de Transporte

Desde el helicóptero de la Policía, las autoridades hacen un recorrido por las salidas de Bogotá para reportar como avanza la movilización de los ciudadanos.

Por el lado del peaje de Chusacá, hasta el momento se tiene una buena movilidad. "Estimamos que mas o menos que salgan a unos 20.000 vehículos de los 240.000 que ya han salido de estos días. Continuamos realizando toda la actividad de prevención y acompañamiento a todos los usuarios de este importante corredor vial que conecta al sur del país", manifestó el coronel de la Policía abordo del Halcón.

Puede leer también: Autoridades piden evitar el 'transporte pirata' en fiestas decembrinas

Es importante resaltar que para ser 24 de diciembre es poca la cantidad de vehículos saliendo de la capital. "Lo que hemos podido establecer a través de las cifras de movilización es que ya han salido durante toda esta semana y hoy tenemos una afluencia baja de vehículos en los diferentes corredores viales de Bogotá", indicó el coronel a un medio nacional.


Temas relacionados

José Manuel Restrepo

Así será el plan del Gobierno para atender a las familias afectadas por el terremoto en Risaralda

El vicepresidente José Manuel Restrepo y el ministro del Interior, Rodrigo Lara, han visitado varios municipios de ese departamento; uno de los más afectados.
José Manuel Restrepo en Quibdó



Tragedia en Calima El Darién: El terremoto dejó 1.000 familias damnificadas y cinco menores muertos

Cinco menores murieron y varias edificaciones públicas presentan daños, según el balance entregado por el alcalde.

¿Cuánto costará la reconstrucción de Cali tras el terremoto? Alcalde estima que tardará tres años

Alejandro Eder, aseguró que la crisis humanitaria podría extenderse durante tres meses y que la reconstrucción estructural de la ciudad tardaría alrededor de tres años.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde