Piloto de avioneta accidentada en Bogotá no tenía problemas mentales: Fiscalía

Se conocieron detalles de la investigación adelantada por la Fiscalía por el accidente de una avioneta en Bogotá, que se estrelló en una panadería.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En ese orden de ideas, el ente acusador, luego de analizar su hoja de vida y médica con su EPS, no detectó que tuviera problemas mentales.

La Fiscalía estableció que, por la falla de un motor, la aeronave se precipitó al suelo ocasionando la tragedia en ese punto de Bogotá en donde murieron 10 personas.

Archivan investigación por narcotráfico contra piloto de avioneta accidentada en Bogotá

Además, los investigadores verificaron las identidades de las personas fallecidas en la aeronave y en tierra.

Funcionarios del ente acusador entrevistaron a más de siete testigos para evaluar una supuesta versión sobre el estallido de la avioneta en el aire, hipótesis que se descartó.

Por otro lado, se verificó el número de horas de vuelo y condiciones mecánicas de la avioneta, cuándo y dónde fue tanqueada por última vez.

Paz total

“Quieren coger las negociaciones de paz como excusa para meterme preso en EE. UU.”: Petro

El mandatario cuestionó que la fiscal general no obedeciera su orden de suspender las órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo.
Presidente Gustavo Petro (der.), fiscal general, Luz Adriana Camargo y comisionado de Paz, Otty Patiño.



“La mía me la pide Petro, no Quintero”: Jorge Iván Ospina tras anuncio de Supersalud de pedir renuncias de interventores de EPS

Ospina defendió su gestión en la Nueva EPS ante la presión de renuncia protocolaria y admite que Petro decidirá su continuidad.

Tras petición para sancionar a Atlas Intel, CNE responde a polémica con encuestadoras

En los próximos días se tomarán decisiones sobre el actuar de las firmas encuestadoras.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano