Piloto de avioneta accidentada en Bogotá no tenía problemas mentales: Fiscalía

Se conocieron detalles de la investigación adelantada por la Fiscalía por el accidente de una avioneta en Bogotá, que se estrelló en una panadería.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En ese orden de ideas, el ente acusador, luego de analizar su hoja de vida y médica con su EPS, no detectó que tuviera problemas mentales.

La Fiscalía estableció que, por la falla de un motor, la aeronave se precipitó al suelo ocasionando la tragedia en ese punto de Bogotá en donde murieron 10 personas.

Archivan investigación por narcotráfico contra piloto de avioneta accidentada en Bogotá

Además, los investigadores verificaron las identidades de las personas fallecidas en la aeronave y en tierra.

Funcionarios del ente acusador entrevistaron a más de siete testigos para evaluar una supuesta versión sobre el estallido de la avioneta en el aire, hipótesis que se descartó.

Por otro lado, se verificó el número de horas de vuelo y condiciones mecánicas de la avioneta, cuándo y dónde fue tanqueada por última vez.

Elecciones presidenciales

Carlos Caicedo propone salario para estudiantes: “El Estado tiene que rescatar su juventud”

El candidato insiste en que su proyecto político busca diferenciarse dentro de la izquierda y priorizar resultados sobre discursos.
Carlos Caicedo



Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

La Corte Constitucional analizará suspensiones clave sobre impuesto al patrimonio, contratación directa y expropiación exprés en emergencia económica.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

El candidato presidencial cuestionó el papel del mandatario en la campaña electoral y advirtió que estaría promoviendo la polarización de cara a la primera vuelta de 2026.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero