Piloto de avioneta accidentada en Bogotá no tenía problemas mentales: Fiscalía

Se conocieron detalles de la investigación adelantada por la Fiscalía por el accidente de una avioneta en Bogotá, que se estrelló en una panadería.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En ese orden de ideas, el ente acusador, luego de analizar su hoja de vida y médica con su EPS, no detectó que tuviera problemas mentales.

La Fiscalía estableció que, por la falla de un motor, la aeronave se precipitó al suelo ocasionando la tragedia en ese punto de Bogotá en donde murieron 10 personas.

Archivan investigación por narcotráfico contra piloto de avioneta accidentada en Bogotá

Además, los investigadores verificaron las identidades de las personas fallecidas en la aeronave y en tierra.

Funcionarios del ente acusador entrevistaron a más de siete testigos para evaluar una supuesta versión sobre el estallido de la avioneta en el aire, hipótesis que se descartó.

Por otro lado, se verificó el número de horas de vuelo y condiciones mecánicas de la avioneta, cuándo y dónde fue tanqueada por última vez.

Gustavo Petro

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

El exsenador se refirió a las dificultades económicas por las que pasa el exmandatario y señaló su papel como opositor.
Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.
Ver



¿Maniobra en la Comisión de Acusación demostraría alianza petrouribista? Pacto Histórico se pronunció

La Comisión de Acusación, con la firma de los congresistas del Pacto Histórico, solicitó a la Fiscalía tener la competencia sobre el caso de Álvaro Uribe y la Hacienda Guacharacas.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella