Piloto de avioneta accidentada en Bogotá no tenía problemas mentales: Fiscalía

Se conocieron detalles de la investigación adelantada por la Fiscalía por el accidente de una avioneta en Bogotá, que se estrelló en una panadería.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En ese orden de ideas, el ente acusador, luego de analizar su hoja de vida y médica con su EPS, no detectó que tuviera problemas mentales.

La Fiscalía estableció que, por la falla de un motor, la aeronave se precipitó al suelo ocasionando la tragedia en ese punto de Bogotá en donde murieron 10 personas.

Archivan investigación por narcotráfico contra piloto de avioneta accidentada en Bogotá

Además, los investigadores verificaron las identidades de las personas fallecidas en la aeronave y en tierra.

Funcionarios del ente acusador entrevistaron a más de siete testigos para evaluar una supuesta versión sobre el estallido de la avioneta en el aire, hipótesis que se descartó.

Por otro lado, se verificó el número de horas de vuelo y condiciones mecánicas de la avioneta, cuándo y dónde fue tanqueada por última vez.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

El Centro Democrático no quiere a De Luque como presidente del Senado

El partido de derecha no estaría de acuerdo con la postulación del político al cargo en el capitolio.
El partido Centro Democrático estaría buscando otro nombre para el cargo.



¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Abelardo de la Espriella podría posesionarse en una guarnición militar. Expertos revelan las condiciones que se debe cumplir para poderlo hacer.

Así transcurrió la visita de Abelardo de La Espriella a la Basílica de Chiquinquirá

La visita del electo presidente coincidió con la conmemoración nacional del Día de la Virgen del Rosario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026