Nicolás Montero
Nicolás Montero
Colprensa
27 Feb 2020 03:42 PM

Pillaron dormido en debate a Nicolás Montero, secretario de Cultura

Además, lo grabaron cuando jugaba con su celular en otro debate.
José David Rodríguez
José David
Rodríguez Gómez
@jocrogo

En el Concejo de Bogotá se realizó un debate de control político a las corridas de toros en la plaza La Santamaría, ubicada en el barrio la Macarena, oriente de la ciudad. Durante la sesión intervinieron varios de los concejales que plantearon sus posiciones respecto al tema.

También estuvieron citados varios miembros del gabinete distrital, entre ellos, el secretario de Cultura, Nicolás Montero. Tras varias horas de intenso debate, en uno de los momentos, el funcionario fue sorprendido durmiendo, como se ve en una de las imágenes, compartidas a través de redes sociales. Junto a él se encontraba Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Lea más: Mujer se enfrentó con un ladrón para evitar rapto de su hija en Bogotá

El hecho generó de inmediato criticas por parte de los concejales que estaban dentro del recinto. Una de las primeras voces que se escuchó fue la de Carolina Arbelaez, de Cambio Radical, quien dijo: "Qué poco interés tiene con los temas de su cartera que se debaten en el Concejo de Bogotá".

Nicolás Montero, durmiendo
Foto: twitter.com/manolitosalazar
Nicolás Montero, durmiendo

Sin embargo, este no ha sido el único gesto por parte de Montero que ha incomodado a los cabildantes. Posteriormente, se conoció un video que muestra al mismo secretario de Cultura cuando jugaba en su celular por varios minutos mientras algunos concejales intervenían en el debate de infraestructura, celebrado el pasado 24 de febrero.

Le puede interesar: Colombiana que llegó con fiebre a Bogotá activó protocolos contra coronavirus

"Rechazo total a estas actitudes que solo reflejan el repudio a los temas trascendentales y fundamentales de la ciudad", dijo el concejal Yefer Vega.

"Nicólas Montero va a calentar puesto mostrando actitudes de repudio a los temas de Bogotá", agregó Vega.

Nicolás Montero, secretario de Cultura, jugando

Fuente
Sistema Integrado de Información