Parejas
Parejas
Ingimage
14 Mayo 2020 12:59 PM

Pillan a varias parejas violando cuarentena en moteles de Bogotá

Los operativos se dieron principalmente en el barrio Venecia.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Siguen los operativos en la zona de moteles del barrio Venecia, en la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá, un popular barrio donde habitualmente se ven deambulando a cientos de parejas. 

La Policía Metropolitana de Bogotá y funcionarios distritales atendieron las denuncias de algunos ciudadanos que alertaron que especialmente en las horas de la noche se ven a hombres y mujeres rondando en parejas por este reconocido sector.

En las últimas horas, las autoridades sellaron uno de estos negocios en donde se descubrieron a un total de 26 personas que utilizaban las habitaciones.

Dorian de Jesús Coquies Maestre, alcalde local de la zona sexta, dijo que además de algunos de estos hospedajes, otros han sido cerrados como curtiembres que funcionan a puerta cerrada y hasta locales en donde responsables de discotecas y bares, están vendiendo alcohol. antiséptico para combatir el coronavirus, una actividad que no tiene autorizada. 

El funcionario manifestó que es muy irresponsable que muchas personas se hacinen en esta clase de sitios, poniendo en peligro la vida de ellos y la de sus familias al verse expuestos al contagio.

Moteles sellados en Bogotá
Moteles sellados en Bogotá
Fuente
Alerta Bogotá