Pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio

No se deje confundir por el puente festivo y tome nota al pico y placa pico en Bogotá de este viernes 9 de julio.
pico y placa HOY bogota viernes 9 de julio
El pico y placa en Bogotá este viernes 9 de julio Crédito: Colprensa

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Aunque realmente fue una semana corta por cuenta del puente festivo de San Pedro y San Pablo, muchos esperan con ansiedad la llegada del fin de semana.

A algunos, por esa mismo ‘relax’ que están viviendo tras un lunes festivo, se les pueden olvidar la fecha y el día en el que están.

A propósito de esos olvidadizos, lo mejor es tener claro el pico y placa en Bogotá para evitar ser objeto de una multa por parte de las autoridades de tránsito.

Recuerde que el pico y placa en Bogotá lleva a tener que permanecer parqueado su vehículo en ciertas horas del día.

El pico y placa en Bogotá -contrario a otras ciudades capitales del país- solo opera justamente en las horas pico de la mañana y la tarde.

Tenga en cuenta el último dígito de la placa de su carro y fíjese bien de la fecha del día en que estamos.

Pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio

  • Pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio: 1 – 3 – 5 – 7 – 9

Horario del pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Tenga en cuenta que si decide salir con su carro en medio de la restricción del Pico y placa en Bogotá puede hacerse merecedor de una multa de tránsito que puede llegar casi a los $500.000, eso sin tener en cuenta que le pueden inmovilizar el carro y debe pagar la grúa y los patios.

pico y placa HOY bogota viernes 9 de julio
El pico y placa en Bogotá este viernes 9 de julio.Crédito: La FM

aerolineas

¿Qué pasó en el aeropuerto de Riohacha? Evacúan un vuelo por falsa alarma de explosivos

Aunque el origen del incidente es materia de investigación, las autoridades permanecen investigando. Las operaciones permanecen bajo evaluación.
Pasajeros desde aeropuerto de Santa Marta



Abelardo de la Espriella anuncia su primer decreto del 7 de agosto: creará el Bloque de Seguridad Urbana en estas ciudades

Abelardo de la Espriella anunció que el 7 de agosto firmará el decreto para crear el Bloque de Defensa para la Seguridad Urbana

"Estaremos al frente para defender la vida de los santandereanos" Petro sobre delimitación del páramo de Santurbán

El mandatario se pronunció sobre la delimitación del páramo de Santurbán y afirmó que defenderá a los santandereanos ante una eventual afectación del recurso hídrico por la minería.

🔴 EN VIVO: Inicia el segundo tiempo con un marcador 2-1 ganando el equipo inglés

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela