Pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio

No se deje confundir por el puente festivo y tome nota al pico y placa pico en Bogotá de este viernes 9 de julio.
pico y placa HOY bogota viernes 9 de julio
El pico y placa en Bogotá este viernes 9 de julio Crédito: Colprensa

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Aunque realmente fue una semana corta por cuenta del puente festivo de San Pedro y San Pablo, muchos esperan con ansiedad la llegada del fin de semana.

A algunos, por esa mismo ‘relax’ que están viviendo tras un lunes festivo, se les pueden olvidar la fecha y el día en el que están.

A propósito de esos olvidadizos, lo mejor es tener claro el pico y placa en Bogotá para evitar ser objeto de una multa por parte de las autoridades de tránsito.

Recuerde que el pico y placa en Bogotá lleva a tener que permanecer parqueado su vehículo en ciertas horas del día.

El pico y placa en Bogotá -contrario a otras ciudades capitales del país- solo opera justamente en las horas pico de la mañana y la tarde.

Tenga en cuenta el último dígito de la placa de su carro y fíjese bien de la fecha del día en que estamos.

Pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio

  • Pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio: 1 – 3 – 5 – 7 – 9

Horario del pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Tenga en cuenta que si decide salir con su carro en medio de la restricción del Pico y placa en Bogotá puede hacerse merecedor de una multa de tránsito que puede llegar casi a los $500.000, eso sin tener en cuenta que le pueden inmovilizar el carro y debe pagar la grúa y los patios.

pico y placa HOY bogota viernes 9 de julio
El pico y placa en Bogotá este viernes 9 de julio.Crédito: La FM

Valle del Cauca

Capturan dos neerlandeses en Cali y Medellín: así habrían coordinado la ruta de narcotráfico a Europa

Ronny Haleber fue ubicado en Cali y es señalado de coordinar el traslado de cargamentos de cocaína hasta el puerto de Buenaventura.
Los dos europeos son señalados de traficar cocaína hacia Bélgica y Países Bajos.



Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.