Pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio

No se deje confundir por el puente festivo y tome nota al pico y placa pico en Bogotá de este viernes 9 de julio.
pico y placa HOY bogota viernes 9 de julio
El pico y placa en Bogotá este viernes 9 de julio Crédito: Colprensa

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Aunque realmente fue una semana corta por cuenta del puente festivo de San Pedro y San Pablo, muchos esperan con ansiedad la llegada del fin de semana.

A algunos, por esa mismo ‘relax’ que están viviendo tras un lunes festivo, se les pueden olvidar la fecha y el día en el que están.

A propósito de esos olvidadizos, lo mejor es tener claro el pico y placa en Bogotá para evitar ser objeto de una multa por parte de las autoridades de tránsito.

Recuerde que el pico y placa en Bogotá lleva a tener que permanecer parqueado su vehículo en ciertas horas del día.

El pico y placa en Bogotá -contrario a otras ciudades capitales del país- solo opera justamente en las horas pico de la mañana y la tarde.

Tenga en cuenta el último dígito de la placa de su carro y fíjese bien de la fecha del día en que estamos.

Pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio

  • Pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio: 1 – 3 – 5 – 7 – 9

Horario del pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Tenga en cuenta que si decide salir con su carro en medio de la restricción del Pico y placa en Bogotá puede hacerse merecedor de una multa de tránsito que puede llegar casi a los $500.000, eso sin tener en cuenta que le pueden inmovilizar el carro y debe pagar la grúa y los patios.

pico y placa HOY bogota viernes 9 de julio
El pico y placa en Bogotá este viernes 9 de julio.Crédito: La FM

Incidente aéreo

Identifican a los cinco ocupantes de avioneta que desapareció entre Condoto y Guaymaral

La Alcaldía de Condoto confirmó los nombres de las cinco personas que viajaban en la avioneta que perdió comunicación cuando cubría la ruta hacia Guaymaral. La búsqueda continúa en cercanías del cerro Tatamá.
Accidente avioneta en Urrao (Antioquia)



Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.