Pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio

No se deje confundir por el puente festivo y tome nota al pico y placa pico en Bogotá de este viernes 9 de julio.
pico y placa HOY bogota viernes 9 de julio
El pico y placa en Bogotá este viernes 9 de julio Crédito: Colprensa

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Aunque realmente fue una semana corta por cuenta del puente festivo de San Pedro y San Pablo, muchos esperan con ansiedad la llegada del fin de semana.

A algunos, por esa mismo ‘relax’ que están viviendo tras un lunes festivo, se les pueden olvidar la fecha y el día en el que están.

A propósito de esos olvidadizos, lo mejor es tener claro el pico y placa en Bogotá para evitar ser objeto de una multa por parte de las autoridades de tránsito.

Recuerde que el pico y placa en Bogotá lleva a tener que permanecer parqueado su vehículo en ciertas horas del día.

El pico y placa en Bogotá -contrario a otras ciudades capitales del país- solo opera justamente en las horas pico de la mañana y la tarde.

Tenga en cuenta el último dígito de la placa de su carro y fíjese bien de la fecha del día en que estamos.

Pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio

  • Pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio: 1 – 3 – 5 – 7 – 9

Horario del pico y placa en Bogotá viernes 9 de julio

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Tenga en cuenta que si decide salir con su carro en medio de la restricción del Pico y placa en Bogotá puede hacerse merecedor de una multa de tránsito que puede llegar casi a los $500.000, eso sin tener en cuenta que le pueden inmovilizar el carro y debe pagar la grúa y los patios.

pico y placa HOY bogota viernes 9 de julio
El pico y placa en Bogotá este viernes 9 de julio.Crédito: La FM

Agencia Nacional de Minería

Un muerto y seis atrapados deja explosión en mina de Sutatausa, Cundinamarca

La emergencia se produjo tras una explosión que, según las primeras hipótesis, habría sido ocasionada por una acumulación de gas metano dentro de la mina de carbón.
Equipos de Salvamento Minero permanecen en la zona adelantando labores de atención y verificación para llegar hasta los trabajadores atrapados



“Es una decisión muy injusta”: Álvaro Uribe tras condena a su hermano Santiago

Álvaro Uribe reaccionó a la decisión judicial contra su hermano Santiago Uribe, calificó el fallo como injusto y aseguró que su familia atraviesa un momento devastador.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.