Pico y placa en Bogotá para jueves 14 de octubre

El pico y placa en Bogotá es la principal restricción de movilidad para evitar los trancones.
Pico y placa en Bogotá del 17 al 23 de enero
Pico y placa en Bogotá del 17 al 23 de enero Crédito: Colprensa

Si hay algo que es engorroso para quienes han regresado al trabajo presencial son los interminables trancones que deben sufrir para llegar a sus empleos.

Para este 'mal', se debe tener en cuenta que el pico y placa en Bogotá es la principal restricción de movilidad en la ciudad que está vigente para acabar con los trancones.

Por eso, tenga en cuenta que la medida aplica de acuerdo al último dígito en la placa del vehículo y a la fecha en que se está. Así las cosas, en los días pares el pico y placa es para las placas terminadas en dígito par. Igualo sucede en el caso de las placas impares en los días impares.

Pico y placa en Bogotá jueves 14 de octubre

  • Jueves 14 de octubre: 0 – 2 – 4 – 6 – 8

Horario en Bogotá 14 de octubre

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

pico y placa bogota para jueves 14 de octubre HOY
El pico y placa en Bogotá para jueves 14 de octubre.Crédito: La FM

disidentes de las Farc

Gobernador de Antioquia alerta sobre riesgo electoral en 25% de los municipios del departamento

El mandatario reveló que el Frente 36 declaró objetivo militar al alcalde de Briceño, Antioquia.
Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia.



Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo dejó la química para ser fotoperiodista, documentando conflictos en Ucrania junto a Brent Renaud; el documental 'Armado con una cámara' retrata su trabajo.

Elecciones 2026: así puede consultar su puesto de votación y si es jurado desde WhatsApp

La herramienta funciona con el número de cédula y está disponible tanto para colombianos en el país como en el exterior.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia