Pico y placa en Bogotá martes 27 de julio

Tome nota al pico y placa para este martes y no sea objeto de un parte.
pico y placa solidario
El pico y placa solidario por días entrará en vigencia en los próximos días. Crédito: Colprensa

La presente semana se ha retomado prácticamente la vida académica y laboral para cientos de personas de Colombia que estaban de vacaciones. La mayoría de colegios y universidades están de nuevo en clases y muchos han regresado al trabajo tras el receso de mitad de año.

Para ellos -quienes siguen con el soroche de descanso- es fundamental que conozcan el pico y placa que regirá en Bogotá este martes 27 de julio.

Y es que aún hay quienes olvidan como es la aplicación del pico y placa en Bogotá, donde no opera durante todo el día, algo que sí sucede en otras capitales.

El pico y placa hoy en Bogotá solo se aplica en ciertas horas de la mañana y ciertas horas de la tarde. La intención es que dejen de circular tantos vehículos en las horas de mayor afluencia.

Además, el pico y placa hoy en Bogotá rige para ciertas placas, de acuerdo a la fecha y al último dígito de la placa del carro.

Pico y placa en Bogotá martes 27 de julio

  • Pico y placa en Bogotá martes 27 de julio: 1 – 3 – 5 – 7 – 9

Horario del pico y placa en Bogotá martes 27 de julio

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

En caso de que usted olvide el pico y placa o se las quiere dar de vivo en las calles de la ciudad y no respetar la restricción puede ser multado con un comparendo de casi $500.000. Si es descubierto en una vía principal debe pagar además la grúa y los patios.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará el Pacto de Valledupar, mientras RTVC revisa posibles irregularidades y surgen cuestionamientos al presupuesto.
La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.
Ver



Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

El caso, conocido como el ‘pacto de Valledupar’ o la ‘Mancusopolítica’, apenas comienza su recorrido en los estrados judiciales.

¿Navidad sin luces en Colombia? Esta es la propuesta que desató el debate por el riesgo de apagón en 2026

El congresista hizo un llamado a las alcaldías, las empresas de servicios públicos y los hogares, con el propósito de promover el ahorro de electricidad.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.