Pico y placa en Bogotá 30 de junio

Tome nota y no acabe el mes con un comparendo por no tener presente el pico y placa en Bogotá.
Pico y placa HOY Bogotá 30 de junio
El Pico y placa en Bogotá este 30 de junio aplica para los vehículos de placa par. Crédito: Colprensa

El pico y placa en Bogotáes la principal restricción de movilidad que tiene la capital para mitigar el alto flujo vehicular que se da en ciertas horas del día.

La intención con la aplicación del pico y placa en Bogotá es que al menos la mitad del parque automotor de la ciudad no esté transitando en esos horarios.

Para saber cómo es la aplicación del pico y placa se debe tener en cuenta tanto la fecha en que se está como el último dígito de la placa del vehículo.

El objetivo es que en los días pares no salgan en ciertos horarios los carros con último digito par y los días impares no circulen los impares.

Pico y placa en Bogotá miércoles 30 de junio

  • Miércoles 30 de junio: 0 – 2 – 4 – 6 – 8

Horario del Pico y placa en Bogotá miércoles 30 de junio

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Si usted decide transitar con su carro en medio de la restricción del pico y placa se puede hacer acreedor de una multa que puede ser superior a los $500.000. Además, deberá pagar el costo de la grúa y los patios si es pillado por las autoridades circulando por una vía principal.

Pico y placa HOY Bogotá 30 de junio
El Pico y placa en Bogotá 30 de junioCrédito: La FM

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

Más de 50 barrios siguen sin agua en el norte de Bogotá tras ruptura de tubo del Acueducto

La emergencia se presentó en la calle 123 con carrera séptima y generó una emergencia en el norte de la capital.
Más de 50 barrios siguen sin agua en el norte de Bogotá tras ruptura de tubo del Acueducto



Estados Unidos anuncia apoyo para fortalecer la seguridad en Norte de Santander

La cooperación contempla el fortalecimiento de las instituciones y acciones para combatir las redes criminales y el narcotráfico.

Inundación por daño en tubería paralizó la Séptima

El incidente también dejó en evidencia el colapso de la estructura de una estación de servicio ubicada frente al punto de la emergencia.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.