Petro denunció por injuria y calumnia al secretario de seguridad de Bogotá, Daniel Mejía

En las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación, el exmandatario distrital Gustavo Petro radicó esa denuncia.
Mejia-y-Petro-LAFm-Colprensa.jpg
Colprensa

Gustavo Petro, en compañía de su abogado de confianza, alegó que el funcionario de la Alcaldía de Bogotá ha realizado una serie de señalamientos en su contra por el caso de la calle del Bronx.

El exalcalde manifestó en el ente acusador que Mejía lo señaló de manera equivocada afirmando que la administración de Petro no permitió la intervención del Bronx.

La denuncia la radicó en el despacho del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, "básicamente porque ha afirmado en medios de comunicación, de manera muy amplia, que yo no inicié las operaciones contra las mafias que se mueven al rededor del Bronx, que obstaculizamos de alguna manera las posibilidades de la justicia de investigaciones del desarrollo de esas mafias".

Petro manifestó que cuenta con las pruebas para demostrar un panorama totalmente diferente al señalado por Mejía, las cuales, anunció, aportará a su debido momento en la Fiscalía.


Valle del Cauca

"Solo pido que me devuelvan a mi hijo": padre de Dilan Campaz, joven desaparecido en Buenaventura

La familia denuncia haber recibido llamadas de personas que exigen dinero sin entregar pruebas de supervivencia del menor.
Padre de Dilan clama por la liberación de su hijo desaparecido en Buenaventura.



Sencia reprograma conciertos en El Campín para priorizar el fútbol durante noviembre

La empresa señaló que los cambios buscan garantizar el calendario del fútbol profesional y reforzar el cuidado de la gramilla.

Kbeto Zuleta fue trasladado a Barranquilla en un avión ambulancia y bajo estricta supervisión médica

El hijo de Poncho Zuleta llegó a la Clínica Iberoamérica para continuar su recuperación, luego del siniestro vial en el que perdió una de sus piernas.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.