Petro denunció por injuria y calumnia al secretario de seguridad de Bogotá, Daniel Mejía

En las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación, el exmandatario distrital Gustavo Petro radicó esa denuncia.
Mejia-y-Petro-LAFm-Colprensa.jpg
Colprensa

Gustavo Petro, en compañía de su abogado de confianza, alegó que el funcionario de la Alcaldía de Bogotá ha realizado una serie de señalamientos en su contra por el caso de la calle del Bronx.

El exalcalde manifestó en el ente acusador que Mejía lo señaló de manera equivocada afirmando que la administración de Petro no permitió la intervención del Bronx.

La denuncia la radicó en el despacho del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, "básicamente porque ha afirmado en medios de comunicación, de manera muy amplia, que yo no inicié las operaciones contra las mafias que se mueven al rededor del Bronx, que obstaculizamos de alguna manera las posibilidades de la justicia de investigaciones del desarrollo de esas mafias".

Petro manifestó que cuenta con las pruebas para demostrar un panorama totalmente diferente al señalado por Mejía, las cuales, anunció, aportará a su debido momento en la Fiscalía.


Cartagena

Caso de mujer que dio a luz en la calle en Cartagena: cierran Clínica Crecer por presuntas irregularidades

Las autoridades ordenaron el cierre preventivo por presuntos incumplimientos a servicios externos y de parto.
Suspensión temporal de Clínica Crecer



Plaza Central explica las causas del desprendimiento de un panel del techo y asegura que no hubo personas lesionadas

Video en redes sociales muestra la caída de parte del cielo raso sobre una de las zonas comunes del establecimiento.

Biodiversidad colombiana está impulsando uso de ingredientes locales en la gastronomía del país y el mundo: expertos

cada vez más ingredientes nativos ganen espacio en la alta cocina y en mercados internacionales.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano