Peter Manjarrés
Peter Manjarrés
Foto: instagram.com/petermanjarres
25 Oct 2019 05:50 PM

Peter Manjarrés, ¿metido en campaña política?

El cantante se metió de manera frontal en una campaña al Concejo de Bogotá.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Son muchos los artistas que de tiempo atrás han decidido meterse de manera frontal en política colombiana. Recientemente, por ejemplo, el Tino Asprilla se unió a una iniciativa que llamó ‘No más corruptos’. 

Ahora es el cantante de música vallenata Peter Manjarrés quien decidió meterse de lleno a promover una campaña al Concejo de Bogotá. 

El artista, conocido como el Caballero del Vallenato, promovió la campaña del concejal Rolando González, con quien dice que tiene una amistad de más de 15 años

Lea además: Andrés Hurtado, el mariachi de Factor X a quien su papá le acabó su carrera

Aunque Peter Manjarrés ha manifestado en más de una ocasión a través de sus redes sociales que no es político, tomó ésta como una oportunidad “por tratarse de un amigo”. 

El cantante vallenato también hizo el jingle a la campaña de Rolando González, modificando la letra de uno de sus grandes éxitos el Pum Pum. 

“Los invito a redoblar nuestros esfuerzos, estos son los últimos días, firmes con mi compadre Rolando González, mi amigo”, dice el cantante Peter Manjarrés en un video.

[VIDEO] Peter Manjarrés, metido en política

Entre tanto, el actual concejal de Bogotá, Rolando González, no ocultó su emoción al ver a su amigo cantante sumado de lleno a la campaña. 

Agradezco con todo mi corazón a mi gran amigo Peter Manjarrés por ese respaldo. Dios le pague a ese gran artista, pero por encima de todo, un gran ser humano”, manifestó el concejal. 

Fuente
Sistema Integrado Digital