Periodista alerta por nueva modalidad de hurto de la que fue víctima en Bogotá

La joven señaló que fue golpeada y hurtada tras recibir un volante en la calle.
Cuchillo - Arma blanca- Ataque con cuchillo
Crédito: Imagen de referencia

La inseguridad en Bogotá no da tregua y son cada vez más las nuevas modalidades de hurto que se dan a conocer en la capital. Medios de transporte, restaurantes y calles de ciudad siguen siendo asediadas por los delincuentes que, con armas de fuego y armas blancas, intimidan a los capitalinos.

Esta vez, la periodista Lorena Linares Munar denunció a través de sus redes sociales ser víctima de hurto en la calle 80 con Autopista Norte, en donde asegura, recibió un volante de una campaña política y minutos después resultó sin ninguno de sus objetos de valor.

Le puede interesar: Por desnutrición, falleció bebé de tres meses de la comunidad embera en Bogotá

“Cuando ya me iban a entregar el volante, lo recibo y me di cuenta de que tenía un polvo. Uno de ellos lo sopla y pues yo tenía el tapabocas a medio poner. Estaba en la calle y había acabado de consumir un producto comestible”, empezó contando la joven al respecto.

Una vez se iba a retirar del lugar y después de que probablemente le hayan soplado escopolamina, la mujer cuenta que fue intimidada para entregar sus pertenencias. "Me abrazaron, me pusieron una chaqueta y me pusieron un puñal en el estómago y otro en el cuello”, agregó.

Lea también: Hallan restos óseos humanos en Teusaquillo

Según contó la joven al medios de comunicación, entre los objetos que se llevaron los asaltantes estuvo su celular, las joyas que llevaba, documentos y hasta su chaqueta. “Esta modalidad es terrible. Como estamos en elecciones uno cae y ahí aprovechan”, concluyó Lorena, quien también recibió un golpe en su frente.

Valle del Cauca

Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.
Universidad del Valle, sede Meléndez



Cuatro días sin agua y la crisis empeora en Buenaventura: hospitales y colegios, al límite

Por el daño en la tubería principal, la Alcaldía declaró la calamidad pública, pacientes renales entre los afectados.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026