Periodista alerta por nueva modalidad de hurto de la que fue víctima en Bogotá

La joven señaló que fue golpeada y hurtada tras recibir un volante en la calle.
Cuchillo - Arma blanca- Ataque con cuchillo
Crédito: Imagen de referencia

La inseguridad en Bogotá no da tregua y son cada vez más las nuevas modalidades de hurto que se dan a conocer en la capital. Medios de transporte, restaurantes y calles de ciudad siguen siendo asediadas por los delincuentes que, con armas de fuego y armas blancas, intimidan a los capitalinos.

Esta vez, la periodista Lorena Linares Munar denunció a través de sus redes sociales ser víctima de hurto en la calle 80 con Autopista Norte, en donde asegura, recibió un volante de una campaña política y minutos después resultó sin ninguno de sus objetos de valor.

Le puede interesar: Por desnutrición, falleció bebé de tres meses de la comunidad embera en Bogotá

“Cuando ya me iban a entregar el volante, lo recibo y me di cuenta de que tenía un polvo. Uno de ellos lo sopla y pues yo tenía el tapabocas a medio poner. Estaba en la calle y había acabado de consumir un producto comestible”, empezó contando la joven al respecto.

Una vez se iba a retirar del lugar y después de que probablemente le hayan soplado escopolamina, la mujer cuenta que fue intimidada para entregar sus pertenencias. "Me abrazaron, me pusieron una chaqueta y me pusieron un puñal en el estómago y otro en el cuello”, agregó.

Lea también: Hallan restos óseos humanos en Teusaquillo

Según contó la joven al medios de comunicación, entre los objetos que se llevaron los asaltantes estuvo su celular, las joyas que llevaba, documentos y hasta su chaqueta. “Esta modalidad es terrible. Como estamos en elecciones uno cae y ahí aprovechan”, concluyó Lorena, quien también recibió un golpe en su frente.

Terremoto en Colombia

Murió Daniela Largo, mujer rescatada en Pereira que estuvo 36 horas bajo escombros

Daniela Largo, de 32 años, murió tras permanecer tres días en UCI luego de ser rescatada con vida de un edificio colapsado en Pereira.
Daniela Largo fue rescatada con vida tras permanecer 36 horas bajo los escombros de un edificio en Pereira.



Incendio arrasó más de 1.000 hectáreas en Ocaña: emergencia dejó una enorme columna de humo sobre la ciudad

La emergencia se extendió durante tres días y dejó afectaciones en viviendas, cultivos y bosque nativo.

¿El seguro de vivienda cubre terremotos? Esto debe saber tras el sismo en Colombia

Gustavo Morales, presidente ejecutivo del gremio, explicó qué daños pueden cubrir y cuáles son los plazos para presentar una reclamación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde