Cuchillo - Arma blanca- Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo.
Imagen de referencia
1 Mar 2022 03:51 PM

Periodista alerta por nueva modalidad de hurto de la que fue víctima en Bogotá

La joven señaló que fue golpeada y hurtada tras recibir un volante en la calle.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

La inseguridad en Bogotá no da tregua y son cada vez más las nuevas modalidades de hurto que se dan a conocer en la capital. Medios de transporte, restaurantes y calles de ciudad siguen siendo asediadas por los delincuentes que, con armas de fuego y armas blancas, intimidan a los capitalinos. 

Esta vez, la periodista Lorena Linares Munar denunció a través de sus redes sociales ser víctima de hurto en la calle 80 con Autopista Norte, en donde asegura, recibió un volante de una campaña política y minutos después resultó sin ninguno de sus objetos de valor. 

Le puede interesar: Por desnutrición, falleció bebé de tres meses de la comunidad embera en Bogotá

“Cuando ya me iban a entregar el volante, lo recibo y me di cuenta de que tenía un polvo. Uno de ellos lo sopla y pues yo tenía el tapabocas a medio poner. Estaba en la calle y había acabado de consumir un producto comestible”, empezó contando la joven al respecto. 

Una vez se iba a retirar del lugar y después de que probablemente le hayan soplado escopolamina, la mujer cuenta que fue intimidada para entregar sus pertenencias. "Me abrazaron, me pusieron una chaqueta y me pusieron un puñal en el estómago y otro en el cuello”, agregó.

Lea también: Hallan restos óseos humanos en Teusaquillo

Según contó la joven al medios de comunicación, entre los objetos que se llevaron los asaltantes estuvo su celular, las joyas que llevaba, documentos y hasta su chaqueta. “Esta modalidad es terrible. Como estamos en elecciones uno cae y ahí aprovechan”, concluyó Lorena, quien también recibió un golpe en su frente.