Pensionados de la Policía y Ejército, víctimas de hurtos en barrio Santa Rita de Bogotá

Pensionados del Ejército y de la Policía, que viven en el barrio Santa Rita, localidad de Puente Aranda, denunciaron que han sido víctimas de hurtos a sus viviendas por parte de bandas delincuenciales que, según ellos, se han apoderado de varias zonas de ese punto de la capital del país.
02G57752.jpg
Ingimage

Reynaldo Centeno, pensionado del Ejército, en diálogo con RCN Radio indicó que paradójicamente antes defendía la seguridad del país, y ahora es víctima de la delincuencia, la cual advirtió se desbordó en esa zona de la ciudad.

Por su parte, Andrea Medrando, habitante del barrio Santa Rita, manifestó que al día se registran entre cinco a seis casos de robos, lo que ha generando pánico entre los vecinos del sector.

Entre tanto, Paulo Barón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Rita, denunció que la situación en materia de seguridad es crítica, porque no cuentan con estación de Policía hace más de 30 años.

Dado lo anterior, los habitantes de este barrio esperan que las autoridades atiendan esa situación para que se mejore la seguridad de la zona.

protesta

Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.
Más de 11 buses tipo escalera transportaron a cerca de 500 indígenas provenientes del resguardo La María de Piendamó, en el departamento del Cauca.



Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

“La vi súper animosa y sonriente”: colegas recordaron últimos encuentros con Bianca Gambino

La muerte de Bianca Gambino generó conmoción en el periodismo colombiano. Colegas y amigos recordaron el legado que dejó.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras