Pensionados de la Policía y Ejército, víctimas de hurtos en barrio Santa Rita de Bogotá

Pensionados del Ejército y de la Policía, que viven en el barrio Santa Rita, localidad de Puente Aranda, denunciaron que han sido víctimas de hurtos a sus viviendas por parte de bandas delincuenciales que, según ellos, se han apoderado de varias zonas de ese punto de la capital del país.
02G57752.jpg
Ingimage

Reynaldo Centeno, pensionado del Ejército, en diálogo con RCN Radio indicó que paradójicamente antes defendía la seguridad del país, y ahora es víctima de la delincuencia, la cual advirtió se desbordó en esa zona de la ciudad.

Por su parte, Andrea Medrando, habitante del barrio Santa Rita, manifestó que al día se registran entre cinco a seis casos de robos, lo que ha generando pánico entre los vecinos del sector.

Entre tanto, Paulo Barón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Rita, denunció que la situación en materia de seguridad es crítica, porque no cuentan con estación de Policía hace más de 30 años.

Dado lo anterior, los habitantes de este barrio esperan que las autoridades atiendan esa situación para que se mejore la seguridad de la zona.

terremoto

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.
Terremoto en Venezuela



Explosión de caldera causa alarma entre militares del Cantón Norte de Bogotá: fue necesaria la evacuación preventiva

La emergencia generó alarma entre el personal de la guarnición y los habitantes del sector.

Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.