Pensionados de la Policía y Ejército, víctimas de hurtos en barrio Santa Rita de Bogotá

Pensionados del Ejército y de la Policía, que viven en el barrio Santa Rita, localidad de Puente Aranda, denunciaron que han sido víctimas de hurtos a sus viviendas por parte de bandas delincuenciales que, según ellos, se han apoderado de varias zonas de ese punto de la capital del país.
02G57752.jpg
Ingimage

Reynaldo Centeno, pensionado del Ejército, en diálogo con RCN Radio indicó que paradójicamente antes defendía la seguridad del país, y ahora es víctima de la delincuencia, la cual advirtió se desbordó en esa zona de la ciudad.

Por su parte, Andrea Medrando, habitante del barrio Santa Rita, manifestó que al día se registran entre cinco a seis casos de robos, lo que ha generando pánico entre los vecinos del sector.

Entre tanto, Paulo Barón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Rita, denunció que la situación en materia de seguridad es crítica, porque no cuentan con estación de Policía hace más de 30 años.

Dado lo anterior, los habitantes de este barrio esperan que las autoridades atiendan esa situación para que se mejore la seguridad de la zona.

Cartagena

Four Seasons llega al corazón de Getsemaní en Cartagena con millonaria inversión y apuesta por el turismo de lujo

El hotel abrió sus puertas con espacios minimalistas y de lujo para turistas que lleguen a la Heroica.
Four Seasons



Álvaro Uribe y concejal Sebastián López visitaron Manrique para pedir celeridad en obras tras emergencia por lluvias

Los dirigentes del Centro Democrático recorrieron el sector golpeado por el desbordamiento de una quebrada y lanzó un llamado urgente.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional