Pensaron que era un árbol de navidad y resultó ser gigantesca planta de marihuana

El insólito hecho ocurrió en un concurrido parque de Bogotá.
Hicieron pasar plantas de marihuana como 'arbolitos de navidad' en Suba
Autoridades clasificaron las plantas como estupefacientes e investigan los hechos. Crédito: Cortesía

Desde noviembre se siente que viene diciembre y en Bogotá ya se empieza a sentir el espíritu navideño. Eso pensarían habitantes del sector de Fontanar, en la localidad de Suba, al ver que en su sector dos jóvenes supuestamente transportaban dos 'arbolitos de navidad' con motivo de las fiestas decembrinas que se aproximan.

Sin embargo, los arbustos resultaron sospechoso para algunos y ante las dudas, alertaron a las autoridades del CAI de Fontanar para verificar si en realidad se trataría de un árbol decorativo.

Le puede interesar: Construirán nuevas URI para contrarrestar el hacinamiento en Bogotá

Las sospechas de los ciudadanos resultaron arrojar que en realidad los supuestos árboles se trataban en realidad de dos plantas de marihuana que eran transportados por los jóvenes, quienes según las autoridades, emprendieron la huida ante las denuncias de los ciudadanos del sector.

Ante lo sucedido, uniformados del CAI del sector incautaron las plantas y las clasificaron de inmediato como estupefacientes, además de dar a conocer que los que serían los dueños del supuesto 'arbolito' son buscados por los uniformados para esclarecer lo sucedido.

Hicieron pasar plantas de marihuana como 'arbolitos de navidad' en Suba
Autoridades clasificaron las plantas como estupefacientes e investigan los hechos.Crédito: Cortesía

Temas relacionados

Asesinato

¿Quién es el hombre asesinado cerca de la Terminal Salitre? Esto se sabe

Hasta el momento no se han entregado más detalles sobre los responsables.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Terminal de Transporte del Salitre, donde un hombre fue atacado y murió en el lugar.



Rounds FM: La petición de Catalina Giraldo que sacude el debate sobre la muerte asistida en Colombia

La psicóloga de 30 años solicitó que un médico asista su muerte teniendo en cuenta la enfermedad que padece desde la adolescencia.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió a los cuestionamientos contra Antioquia, la situación de seguridad en Medellín y los bloqueos registrados en La Alpujarra.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara