Pensaron que era un árbol de navidad y resultó ser gigantesca planta de marihuana

El insólito hecho ocurrió en un concurrido parque de Bogotá.
Hicieron pasar plantas de marihuana como 'arbolitos de navidad' en Suba
Autoridades clasificaron las plantas como estupefacientes e investigan los hechos. Crédito: Cortesía

Desde noviembre se siente que viene diciembre y en Bogotá ya se empieza a sentir el espíritu navideño. Eso pensarían habitantes del sector de Fontanar, en la localidad de Suba, al ver que en su sector dos jóvenes supuestamente transportaban dos 'arbolitos de navidad' con motivo de las fiestas decembrinas que se aproximan.

Sin embargo, los arbustos resultaron sospechoso para algunos y ante las dudas, alertaron a las autoridades del CAI de Fontanar para verificar si en realidad se trataría de un árbol decorativo.

Le puede interesar: Construirán nuevas URI para contrarrestar el hacinamiento en Bogotá

Las sospechas de los ciudadanos resultaron arrojar que en realidad los supuestos árboles se trataban en realidad de dos plantas de marihuana que eran transportados por los jóvenes, quienes según las autoridades, emprendieron la huida ante las denuncias de los ciudadanos del sector.

Ante lo sucedido, uniformados del CAI del sector incautaron las plantas y las clasificaron de inmediato como estupefacientes, además de dar a conocer que los que serían los dueños del supuesto 'arbolito' son buscados por los uniformados para esclarecer lo sucedido.

Hicieron pasar plantas de marihuana como 'arbolitos de navidad' en Suba
Autoridades clasificaron las plantas como estupefacientes e investigan los hechos.Crédito: Cortesía

Temas relacionados

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado