Pensaron que era un árbol de navidad y resultó ser gigantesca planta de marihuana

El insólito hecho ocurrió en un concurrido parque de Bogotá.
Hicieron pasar plantas de marihuana como 'arbolitos de navidad' en Suba
Autoridades clasificaron las plantas como estupefacientes e investigan los hechos. Crédito: Cortesía

Desde noviembre se siente que viene diciembre y en Bogotá ya se empieza a sentir el espíritu navideño. Eso pensarían habitantes del sector de Fontanar, en la localidad de Suba, al ver que en su sector dos jóvenes supuestamente transportaban dos 'arbolitos de navidad' con motivo de las fiestas decembrinas que se aproximan.

Sin embargo, los arbustos resultaron sospechoso para algunos y ante las dudas, alertaron a las autoridades del CAI de Fontanar para verificar si en realidad se trataría de un árbol decorativo.

Le puede interesar: Construirán nuevas URI para contrarrestar el hacinamiento en Bogotá

Las sospechas de los ciudadanos resultaron arrojar que en realidad los supuestos árboles se trataban en realidad de dos plantas de marihuana que eran transportados por los jóvenes, quienes según las autoridades, emprendieron la huida ante las denuncias de los ciudadanos del sector.

Ante lo sucedido, uniformados del CAI del sector incautaron las plantas y las clasificaron de inmediato como estupefacientes, además de dar a conocer que los que serían los dueños del supuesto 'arbolito' son buscados por los uniformados para esclarecer lo sucedido.

Hicieron pasar plantas de marihuana como 'arbolitos de navidad' en Suba
Autoridades clasificaron las plantas como estupefacientes e investigan los hechos.Crédito: Cortesía

Temas relacionados

Terremoto en Colombia

OIM advierte que aún hay comunidades incomunicadas tras el terremoto en Colombia

La magnitud de la emergencia también ha llevado a Naciones Unidas a revisar su plan de respuesta humanitaria para Colombia.
Ante este panorama, la OIM anunció un llamamiento urgente por 30 millones de dólares para ampliar durante los próximos seis meses las labores de asistencia y recuperación.



Emergencia por incendio forestal en Gualanday: llamas amenazan zonas pobladas

El alcalde de Coello, Santiago Herrera, informó que por ahora no se reportan heridos y se adelantan intensas labores para evitar que las llamas alcancen varias viviendas.

Militares argentinos se suman a la emergencia en Quibdó con planta de agua y cocina de campaña

A la par de la cooperación internacional, la Décima Quinta Brigada enfoca sus mayores esfuerzos operacionales en el traslado de asistencia hacia los territorios de más difícil acceso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.