Pensaron que era un árbol de navidad y resultó ser gigantesca planta de marihuana

El insólito hecho ocurrió en un concurrido parque de Bogotá.
Hicieron pasar plantas de marihuana como 'arbolitos de navidad' en Suba
Autoridades clasificaron las plantas como estupefacientes e investigan los hechos. Crédito: Cortesía

Desde noviembre se siente que viene diciembre y en Bogotá ya se empieza a sentir el espíritu navideño. Eso pensarían habitantes del sector de Fontanar, en la localidad de Suba, al ver que en su sector dos jóvenes supuestamente transportaban dos 'arbolitos de navidad' con motivo de las fiestas decembrinas que se aproximan.

Sin embargo, los arbustos resultaron sospechoso para algunos y ante las dudas, alertaron a las autoridades del CAI de Fontanar para verificar si en realidad se trataría de un árbol decorativo.

Le puede interesar: Construirán nuevas URI para contrarrestar el hacinamiento en Bogotá

Las sospechas de los ciudadanos resultaron arrojar que en realidad los supuestos árboles se trataban en realidad de dos plantas de marihuana que eran transportados por los jóvenes, quienes según las autoridades, emprendieron la huida ante las denuncias de los ciudadanos del sector.

Ante lo sucedido, uniformados del CAI del sector incautaron las plantas y las clasificaron de inmediato como estupefacientes, además de dar a conocer que los que serían los dueños del supuesto 'arbolito' son buscados por los uniformados para esclarecer lo sucedido.

Hicieron pasar plantas de marihuana como 'arbolitos de navidad' en Suba
Autoridades clasificaron las plantas como estupefacientes e investigan los hechos.Crédito: Cortesía

Temas relacionados

Nicolas Petro

Lucy Laborde denuncia a la fiscal Luz Adriana Camargo por presuntas presiones en el caso de Nicolás Petro

La denuncia expone presuntas injerencias, filtraciones y movimientos dentro de la Fiscalía que, según Laborde, afectaron el proceso contra el hijo del expresidente.
Luz Adriana Camargo, Fiscal General de la Nación.



Reforma pensional fue avalada por la Corte: así quedan la edad y las semanas para pensionarse en Colombia

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la reforma pensional y devolvió 10 apartes a la Cámara por problemas de trámite.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, explicó que la Dirección Nacional de Bomberos analiza el humo, las llamas y la manera como avanza el fuego.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?