Pensaron que era un árbol de navidad y resultó ser gigantesca planta de marihuana

El insólito hecho ocurrió en un concurrido parque de Bogotá.
Hicieron pasar plantas de marihuana como 'arbolitos de navidad' en Suba
Autoridades clasificaron las plantas como estupefacientes e investigan los hechos. Crédito: Cortesía

Desde noviembre se siente que viene diciembre y en Bogotá ya se empieza a sentir el espíritu navideño. Eso pensarían habitantes del sector de Fontanar, en la localidad de Suba, al ver que en su sector dos jóvenes supuestamente transportaban dos 'arbolitos de navidad' con motivo de las fiestas decembrinas que se aproximan.

Sin embargo, los arbustos resultaron sospechoso para algunos y ante las dudas, alertaron a las autoridades del CAI de Fontanar para verificar si en realidad se trataría de un árbol decorativo.

Le puede interesar: Construirán nuevas URI para contrarrestar el hacinamiento en Bogotá

Las sospechas de los ciudadanos resultaron arrojar que en realidad los supuestos árboles se trataban en realidad de dos plantas de marihuana que eran transportados por los jóvenes, quienes según las autoridades, emprendieron la huida ante las denuncias de los ciudadanos del sector.

Ante lo sucedido, uniformados del CAI del sector incautaron las plantas y las clasificaron de inmediato como estupefacientes, además de dar a conocer que los que serían los dueños del supuesto 'arbolito' son buscados por los uniformados para esclarecer lo sucedido.

Hicieron pasar plantas de marihuana como 'arbolitos de navidad' en Suba
Autoridades clasificaron las plantas como estupefacientes e investigan los hechos.Crédito: Cortesía

Temas relacionados

Cierres viales

Cerrada la vía al Llano por protesta de taxistas en Villavicencio

Los manifestantes permiten el paso de vehículos aproximadamente cada 20 minutos, lo que genera interrupciones en la circulación por este corredor vial.
Se recomienda a los conductores estar atentos a las actualizaciones sobre el estado de la vía y tomar precauciones al transitar por este sector.



Gobierno declara oficialmente el fenómeno de El Niño: se pronostica una intensidad de fuerte a muy fuerte

El IDEAM confirmó que las anomalías en la temperatura superficial del océano Pacífico rompieron récords con incrementos de hasta +3.49 °C, cumpliendo los criterios técnicos para declarar el inicio del fenómeno climáticos.

Universidad Autónoma del Caribe deberá pagar $7.586 millones a Silvia Gette

Un juzgado laboral ordenó el pago de diferencias pensionales acumuladas hasta abril de 2026 y dispuso medidas de embargo para garantizar el cumplimiento de la obligación.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.