penalosametroofotobogota1.jpg
@EnriquePenalosa
23 Nov 2016 04:48 AM

Peñalosa salió en defensa de la gerente de Transmilenio

Desde el 2010 se inició la implementación del Sistema Integrado de Transporte en la capital del país.
La
Fm

Ante la apertura de la investigación fiscal a la gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas, por posible detrimento patrimonial de 2.800 millones de pesos por la no implementación del 100% del Sistema Integrado de Transporte en tres zonas del occidente de capital, el alcalde Enrique Peñalosa, a través de cuenta de Twitter, defendió el trabajo de la gerente; "Alexandra Rojas es funcionaria y profesional excepcional e íntegra. Recibió Transmilenio y el SITP en caos y lo ha venido sacando adelante".

Consulte también: Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio: estoy en esta situación por decisiones para mejorar el SITP (clic aquí)

Y agregó "Alexandra Rojas asumió la gerencia de sistema que recibimos en caos y con multimillonarias pérdidas y hemos venido avanzando en soluciones".

Así mismo, la secretaria de Hacienda, Beatriz Arbeláez, aseguró en los micrófonos de LA F.m. que respetan las decisiones de los entes pero que, así mismo, cuando acceden a ocupar un puesto público, lo hacen con la mayor entrega y en pro del servicio y mejoramiento la capital del país.