Peñalosa reconoció a deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reconoció a los deportistas del registro Bogotá que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mandatario de la ciudad entregó la Orden Civil al Mérito Deportivo al bicicrosista Carlos Ramírez, al marchista Manuel Esteban Soto Ruíz, y además a las pesistas Leidy Solís y Ubaldina Valoyes.

El medallista olímpico Carlos Ramírez agradeció el apoyo que les han brindado en la ciudad para lograr traer estas alegrías al país.

“Agradezco el apoyo que me han dado, me he sentido muy acoplado y bienvenido en la ciudad, he sentido que siempre que estoy en Bogotá se me abren las puertas para todo y qué más alegría para mí que dejar una medalla para la ciudad y el país” , resaltó el medallista olímpico.

Así mismo, el alcalde Peñalosa ratificó el compromiso de esta Administración con los deportistas de la ciudad.

“Queremos demostrarles nuestra admiración. Nos complace que nuestro Instituto de Recreación y Deporte les haya dado todo el respaldo y esto reitera nuestro compromiso con los deportistas”, aseguró Peñalosa.

Recordó que, detrás de esos triunfos, hay años de esfuerzo que se ven recompensados con estas medallas y diplomas olímpicos.

Ustedes son un ejemplo en todo sentido. Solo así, con esfuerzo, se pueden lograr los sueños, con visión, disciplina y gracias al conocimiento de los entrenadores que son muy importantes en este proceso que ustedes adelantan”, dijo el alcalde.

Incendio

Gobierno De La Espriella reportó que el 84 % de los incendios en Tolima ya están controlados

La Dirección Nacional de Bomberos ha atendido 43 puntos en 11 municipios: 20 están controlados y 16 fueron liquidados
Ante la falta de recursos y la saturación de la capacidad de respuesta de las alcaldías y gobernaciones más golpeadas por los incendios, la Procuraduría le pidió a la UNGRD coordinar medidas que contribuyan con más fuerza a la contención y extinción de las llamas.



Del templo al parque: terremoto cambió las misas dominicales, más de 15 iglesias serán demolidas en el Valle del Cauca

La prioridad es retirar aquellas estructuras que puedan convertirse en una amenaza para peatones, comerciantes y habitantes.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez