Peñalosa reconoció a deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reconoció a los deportistas del registro Bogotá que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mandatario de la ciudad entregó la Orden Civil al Mérito Deportivo al bicicrosista Carlos Ramírez, al marchista Manuel Esteban Soto Ruíz, y además a las pesistas Leidy Solís y Ubaldina Valoyes.

El medallista olímpico Carlos Ramírez agradeció el apoyo que les han brindado en la ciudad para lograr traer estas alegrías al país.

“Agradezco el apoyo que me han dado, me he sentido muy acoplado y bienvenido en la ciudad, he sentido que siempre que estoy en Bogotá se me abren las puertas para todo y qué más alegría para mí que dejar una medalla para la ciudad y el país” , resaltó el medallista olímpico.

Así mismo, el alcalde Peñalosa ratificó el compromiso de esta Administración con los deportistas de la ciudad.

“Queremos demostrarles nuestra admiración. Nos complace que nuestro Instituto de Recreación y Deporte les haya dado todo el respaldo y esto reitera nuestro compromiso con los deportistas”, aseguró Peñalosa.

Recordó que, detrás de esos triunfos, hay años de esfuerzo que se ven recompensados con estas medallas y diplomas olímpicos.

“Ustedes son un ejemplo en todo sentido. Solo así, con esfuerzo, se pueden lograr los sueños, con visión, disciplina y gracias al conocimiento de los entrenadores que son muy importantes en este proceso que ustedes adelantan”, dijo el alcalde.

Atención a pacientes

Clínica Foscal, en Santander, advierte posible cierre progresivo de servicios por deuda cercana a los $600 mil millones

La institución de salud, ubicada en Floridablanca, señaló que el 90 % de la cartera pendiente corresponde a obligaciones de la Nueva EPS y el Fomag. Ante la crisis financiera, pidió al Gobierno Nacional una solución urgente.
Supersalud envía comisión a clínica Foscal tras denuncia de paciente que esperaba una cirugía.



Tres meses después del terremoto, damnificados de Risaralda siguen esperando ayudas estatales

Cerca de 73.000 familias fueron afectadas por el terremoto en Risaralda, y miles aún esperan respuestas y recursos del Gobierno Nacional.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix