Peñalosa reconoció a deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reconoció a los deportistas del registro Bogotá que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mandatario de la ciudad entregó la Orden Civil al Mérito Deportivo al bicicrosista Carlos Ramírez, al marchista Manuel Esteban Soto Ruíz, y además a las pesistas Leidy Solís y Ubaldina Valoyes.

El medallista olímpico Carlos Ramírez agradeció el apoyo que les han brindado en la ciudad para lograr traer estas alegrías al país.

“Agradezco el apoyo que me han dado, me he sentido muy acoplado y bienvenido en la ciudad, he sentido que siempre que estoy en Bogotá se me abren las puertas para todo y qué más alegría para mí que dejar una medalla para la ciudad y el país” , resaltó el medallista olímpico.

Así mismo, el alcalde Peñalosa ratificó el compromiso de esta Administración con los deportistas de la ciudad.

“Queremos demostrarles nuestra admiración. Nos complace que nuestro Instituto de Recreación y Deporte les haya dado todo el respaldo y esto reitera nuestro compromiso con los deportistas”, aseguró Peñalosa.

Recordó que, detrás de esos triunfos, hay años de esfuerzo que se ven recompensados con estas medallas y diplomas olímpicos.

Ustedes son un ejemplo en todo sentido. Solo así, con esfuerzo, se pueden lograr los sueños, con visión, disciplina y gracias al conocimiento de los entrenadores que son muy importantes en este proceso que ustedes adelantan”, dijo el alcalde.

Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026