Peñalosa: protestas en TM están lideradas por saboteadores políticos organizados

Los manifestantes aseguran que las demoras en el servicio son cada vez más graves y piden a las autoridades una pronta solución a los problemas de movilidad que se presentan en el sistema masivo de transporte.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras las protestas en el sector del Tintal y Américas, el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que detrás de estos actos vandálicos"hay manos de saboteadores políticos de izquierda".

En imágenes, fuertes disturbios en estación de Transmilenio - Biblioteca Tintal

Además, el mandatario distrital aseguró que este tipo de acciones son consecuencia de las malas administraciones pasadas que ha tenido la ciudad: " se implementaron una serie de alternativas en la movilidad de Bogotá que lo único que causaron fue caos, un SITP mal integrado, y todo esto es consecuencia de una mala ejecución".

Gas lacrimógeno y piedras en disturbios en estación de TM - Biblioteca Tintal

Por último, peñalosa aseguró que no va a permitir que estos actos vandálicos se presenten más en la ciudad, porque afectan a miles de ciudadanos que se dirigen a realizar sus rutinas diarias.

El momento en que una persona decide romperle el vidrio a un Transmilenio


El momento en que una persona le rompe el vidrio a un Transmilenio https://ow.ly/YaQxp #OigoLAFm


Posted by La FM on miércoles, 10 de febrero de 2016


A continuación los trinos del alcalde Peñalosa:


Temas relacionados

Emergencia

Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.
Se cayó un techo en el CC Unicentro de Medellín.



Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín