Peñalosa: organizaciones criminales estaban detrás de bloqueos a Transmilenio

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó que organizaciones criminales de encapuchados estaban detrás de los bloqueos que se registraron en 20 estaciones de Transmilenio.
Transmilenio-LA-FM.jpg

El mandatario distrital de la misma manera advirtió que las personas que bloqueen los carriles de Transmilenio serán judicializadas por parte de la Fiscalía General de la Nación, además que serán capturadas por parte de la Policía.

Asimismo, Peñalosa señaló que con la Policía Metropolitana de Bogotá se realizará un plan de choque para contrarrestar actos vandálicos en transmilenio.

Las autoridades distritales indicaron que con piedras fueron atacados 24 buses del sistema, poniendo en riesgo a los ciudadanos que se dirigían a sus trabajos.

Por último, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, dijo que se impondrán fotocomparendos a los vehículos que sean descubiertos bloqueando las vías de Transmilenio para endurecer las medidas.


Temas relacionados

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca.



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte