Claudia López y Enrique Peñalosa
Claudia López y Enrique Peñalosa
Colprensa
26 Jul 2022 12:27 PM

Peñalosa, furioso, pidió créditos a Claudia López por obra que entregó en Bosa

Enrique Peñalosa y Claudia López vuelven a protagonizar un 'encontrón' por temas de infraestructura que han sido entregados en la ciudad.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Una vez más, Enrique Peñalosa y Claudia López vuelven a protagonizar un 'encontrón' por temas de infraestructura que han sido entregados en la ciudad y que esta vez tuvieron que ver con la obra Complejo Integral de Justicia Campo Verde. 

A través de su cuenta de Twitter, Peñalosa pidió a la actual mandataria reconocer los créditos de esa obra que iniciaron en su administración, cuando fue alcalde. “Otra obra con la que la alcaldesa dice cumplir, que fue concebida y contratada por nosotros. Ella podría decir: otra obra con la que Peñalosa le cumple a Bosa y al sur de Bogotá”, escribió. 

Le puede interesar: Claudia López dice que bicitaxis son ilegales y deben salir de circulación

A su vez, el exalcalde agregó:  “Hoy la alcaldesa, en compañía de la Fiscalía y la Policía, entregará ‘Complejo Integral de Justicia Campo Verde’, el más grande del país. Esta obra que dejamos contratada brindará servicios de justicia formal y resolución pacífica de conflictos a ciudadanos del suroccidente", escribió. 

 

Al instante, López reaccionó y pidió a exalcalde evitar el 'rifirrafe'. “Aprender a mejorar sin destruir ni despotricar por politiquería. Aprender a construir sobre lo construido entendiendo siempre que las obras son de la gente, no de los alcaldes. La administración anterior había hecho un buen esfuerzo de planeación, estructuración y contratación”, escribió la alcaldesa. 

Lea también: Motociclistas están acabando con frailejones en cerros surorientales de Bogotá

 

La obra Campo Verde, ubicada en Bosa, es el más grande Complejo Integral de Justicia, cuenta con seis equipamientos de acceso a la justicia que suman, en total, 12.624 metros cuadrados de infraestructura más 6.830 metros cuadrados de espacio público. 

Fuente
Sistema Integrado Digital