Peñalosa: Bogotá apoyará decididamente el posconflicto en el país

Durante la posesión del subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía, el alcalde mayor de Bogotá reiteró el compromiso de la capital por apoyar el posconflicto después de la firma del acuerdo de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Este será el año de la paz, este será el año del posconflicto y nosotros en Bogotá tenemos toda la intención de apoyar, de colaborar para que este proceso sea el más exitoso”, indicó el alcalde Peñalosa.

Afirmó que la ciudad también apoya el anhelo nacional de paz y sobre todo lo que se viene después de la firma del acuerdo con la guerrilla.

Peñalosa a Concejo de Bogotá: tenemos una tarea histórica y enorme

“Queremos una Colombia donde la paz no solamente se logre con la firma con la guerrilla sino que gobiernos locales como el de Bogotá demos toda la cooperación y construyamos la equidad que haga posible una verdadera paz”, dijo el mandatario capitalino.

Por último, el burgomaestre expresó que la seguridad urbana será un complemento de lo que será este gran acuerdo de paz 2016.

Terremoto en Colombia

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



¿Alejandro Eder irá a la cárcel? Esto responde la Alcaldía de Cali sobre la sanción por desacato

La sanción contra el alcalde de Cali, Alejndro Eder, contempla cinco días de arresto y una multa de cinco salarios mínimos.

Conductor de ambulancia fue sorprendido alicorado en Cali: llevaba una familia de paseo a Pance

La ambulancia fue inmovilizada y la Secretaría de Salud anunció una investigación a la empresa propietaria.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.