Peñalosa: Bogotá apoyará decididamente el posconflicto en el país

Durante la posesión del subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía, el alcalde mayor de Bogotá reiteró el compromiso de la capital por apoyar el posconflicto después de la firma del acuerdo de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Este será el año de la paz, este será el año del posconflicto y nosotros en Bogotá tenemos toda la intención de apoyar, de colaborar para que este proceso sea el más exitoso”, indicó el alcalde Peñalosa.

Afirmó que la ciudad también apoya el anhelo nacional de paz y sobre todo lo que se viene después de la firma del acuerdo con la guerrilla.

Peñalosa a Concejo de Bogotá: tenemos una tarea histórica y enorme

“Queremos una Colombia donde la paz no solamente se logre con la firma con la guerrilla sino que gobiernos locales como el de Bogotá demos toda la cooperación y construyamos la equidad que haga posible una verdadera paz”, dijo el mandatario capitalino.

Por último, el burgomaestre expresó que la seguridad urbana será un complemento de lo que será este gran acuerdo de paz 2016.

bloqueos

Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.
Armando Benedetti



"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.

Contralor le hará un fuerte llamado al gobierno frente al manejo de sus finanzas

El contralor hará un fuerte jalón de orejas al Gobierno por el manejo de las finanzas.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026