Pelea que terminó en tiroteo dejó un muerto y un herido en el centro de Bogotá, la víspera del Jueves Santo

Al parecer el caso se presento después de una discusión entre dos hombres.
Plaza España, en Bogotá
Crédito: Google Maps

Una persona muerta y otra más herida dejo un hecho de intolerancia que se presentó en el centro comercial Plaza España, en el centro de Bogotá, luego de una discusión entre un grupo de hombres.

El comandante de la Policía de Los Mártires coronel Fredy Muñóz, explicó que el caso se registró sobre las 4 y 30 de la tarde de este miércoles, cuando particulares discutieron por hechos que son materia de investigación, presentando al parecer un intercambio de disparos.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital San José que está ubicado cerca al sitio donde se registró la pelea, uno de estos jóvenes posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Lea aquí: Fiebre amarilla: Aumentó vacunación en Terminal de Transporte de Bogotá por viajes a Tolima y Cundinamarca

En ese sector de la ciudad, la policía ha venido adelantando operativos constantes para recuperar el espacio público, que en ocasiones es invadido por vendedores ambulantes y por expendedores de alucinógenos.

En los últimos operativos de las autoridades fueron encontradas más de 1.000 pastillas, varias cremas y al menos 500 jeringas de insulina, junto con otros medicamentos vencidos de uso institucional y venta restringida, que aparentemente estaban listos para ser comercializados en ese sector de la capital del país.

También fueron destruidas 60 botellas de licor adulterado, se incautaron 56 armas cortopunzantes, se desmantelaron 18 cambuches y se recogieron cinco toneladas de residuos abandonados en el espacio público.

Lea también: Policía de Bogotá desplegó 150 uniformados para custodiar y orientar turistas durante Semana Santa

En estos operativos se llevó a cabo el desmonte de cambuches y estructuras irregulares en el entorno del Colegio Agustín Nieto Caballero y la Plaza España.

También se realizo la identificación de animales de granja en residencias multifamiliares, sensibilización de 225 personas sobre seguridad y prevención del delito.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida que cubría la ruta Condoto - Guaymaral: este fue el punto de impacto

La aeronave estaba desaparecida en la zona de Tadó, Chocó, fue hallada por la Fuerza Aérea de Colombia.
Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida cuando cubría la ruta Condoto - Guaymaral



Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

La historia detrás de la libra de café que se vendió en 75 dólares en Chaparral, Tolima

Esto ocurrió durante la subasta en la Feria Internacional del Café, que se llevó a cabo este fin de semana.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.