Pelea entre conductores en calles de Bogotá termina con insólito desenlace

La intolerancia de uno de los choferes provocó el impasse que es motivo de burlas en las redes sociales.
La intolerancia entre conductores en Bogotá suscitó insólito hecho.
La intolerancia entre conductores en Bogotá suscitó insólito hecho. Crédito: Facebook

Una de las preguntas más constantes en Colombia y que sigue siendo motivo de estudios sociológicos es por qué abunda la intolerancia entre unos y otros en las relaciones interpersonales de los ciudadanos.

Este comportamiento, que incluye varias acciones hostiles, se hace evidente en las calles con los constantes choques verbales y en algunos casos físicos que se dan entre los conductores de todo tipo de vehículos.

Le puede interesar: Sacerdote robó más de 100 mil dólares de su parroquia para jugar a la lotería

Aunque este tipo de escenas de enfrentamientos eran comunes en la época de la guerra del centavo que se daba entre los choferes del servicio público, hoy en día las peleas de los conductores se registran de todo tipo.

Y así sucedió en las últimas horas en el choque entre dos conductores que se enfrentaron por motivos desconocidos a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con Avenida de las Américas.

En un video que se popularizó en redes sociales se ve a un conductor de un carro particular cuando se enfrentó a su similar de un camión.

Lea también: Versión sinfónica de ‘El baile de los que sobran’, canción de estudiantes contra el gobierno

Mientras el sujeto portaba un arma cortopunzante en su mano le grita todo tipo de improperios. Luego de que el conductor del camión tratara de retirarse del lugar para zanjar la discusión, el energúmeno sujeto decide subirse en el estribo del carro para continuar la pelea.

Sin más opciones para acabar con la discusión, el conductor del camión decide continuar su marcha, con el sujeto que iba colgado a su carro. A toda velocidad sigue su camino llevando por varias cuadras a quien poco antes le amenazaba con un arma blanca.

De momento se desconoce qué pasó con el conductor que iba colgado al otro vehículo y hasta dónde llegó así en la volqueta. Además, es incierto si hubo algún tipo de sanción de las autoridades para estos choferes.

El estrés suscita también intolerancia entre conductores en Bogotá.
El estrés suscita también intolerancia entre conductores en Bogotá.Crédito: Colprensa

En deportes: Los rivales que tiene Falcao en su objetivo de llegar al Real Madrid

El video de este insólito impasse se volvió motivo de burlas entre los internautas que vieron cómo quien amedrentaba con un arma fue llevado por varias cuadras colgado del estribo de la volqueta.

Al margen de esta discusión, una vez más quedó abierto el debate sobre el modelo de sociedad en qué viven los colombianos cuando hay heridos, muertos, maltratados y toda clase de comportamientos de choques entre los ciudadanos por la intolerancia.


Temas relacionados

Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.