La intolerancia entre conductores en Bogotá suscitó insólito hecho.
La intolerancia entre conductores en Bogotá suscitó insólito hecho.
Facebook
19 Nov 2018 12:04 PM

Pelea entre conductores en calles de Bogotá termina con insólito desenlace 

La intolerancia de uno de los choferes provocó el impasse que es motivo de burlas en las redes sociales.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Una de las preguntas más constantes en Colombia y que sigue siendo motivo de estudios sociológicos es por qué abunda la intolerancia entre unos y otros en las relaciones interpersonales de los ciudadanos.  

Este comportamiento, que incluye varias acciones hostiles, se hace evidente en las calles con los constantes choques verbales y en algunos casos físicos que se dan entre los conductores de todo tipo de vehículos

Le puede interesar: Sacerdote robó más de 100 mil dólares de su parroquia para jugar a la lotería

Aunque este tipo de escenas de enfrentamientos eran comunes en la época de la guerra del centavo que se daba entre los choferes del servicio público, hoy en día las peleas de los conductores se registran de todo tipo. 

Y así sucedió en las últimas horas en el choque entre dos conductores que se enfrentaron por motivos desconocidos a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con Avenida de las Américas

En un video que se popularizó en redes sociales se ve a un conductor de un carro particular cuando se enfrentó a su similar de un camión

Lea también: Versión sinfónica de ‘El baile de los que sobran’, canción de estudiantes contra el gobierno

Mientras el sujeto portaba un arma cortopunzante en su mano le grita todo tipo de improperios. Luego de que el conductor del camión tratara de retirarse del lugar para zanjar la discusión, el energúmeno sujeto decide subirse en el estribo del carro para continuar la pelea

Sin más opciones para acabar con la discusión, el conductor del camión decide continuar su marcha, con el sujeto que iba colgado a su carro. A toda velocidad sigue su camino llevando por varias cuadras a quien poco antes le amenazaba con un arma blanca. 

De momento se desconoce qué pasó con el conductor que iba colgado al otro vehículo y hasta dónde llegó así en la volqueta. Además, es incierto si hubo algún tipo de sanción de las autoridades para estos choferes. 

El estrés suscita también intolerancia entre conductores en Bogotá.
Colprensa
El estrés suscita también intolerancia entre conductores en Bogotá.

En deportes: Los rivales que tiene Falcao en su objetivo de llegar al Real Madrid

El video de este insólito impasse se volvió motivo de burlas entre los internautas que vieron cómo quien amedrentaba con un arma fue llevado por varias cuadras colgado del estribo de la volqueta. 

Al margen de esta discusión, una vez más quedó abierto el debate sobre el modelo de sociedad en qué viven los colombianos cuando hay heridos, muertos, maltratados y toda clase de comportamientos de choques entre los ciudadanos por la intolerancia.

Fuente
Sistema Integrado Digital