Peatón murió tras ser atropellado por tren de La Sabana en Bogotá

El accidente ocurrió en la carrilera ubicada en la calle 19 con carrera 22.
Tren de La Sabana
Tren de La Sabana Crédito: Colprensa

En horas de la mañana de este 7 de octubre, se registró un accidente vial que involucró el Tren de La Sabana que arrolló a un peatón, que perdió la vida en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió en la carrilera ubicada en la calle 19 con carrera 22, en la parte posterior de la plaza de Mercado de Paloquemao. sentido occidente - oriente.

Según las primeras informaciones, el hombre que falleció era un habitante de calle que regularmente habitaba en la zona.

El hombre fue arrastrado varios metros, por lo que las autoridades tuvieron que realizar un rastreo en la zona para encontrar las partes del cuerpo.

“Yo solo escuché como el ruido del incidente. Eran más o menos las 6 de la mañana cuando yo iba pasando por aquí, en ese momento la gente empezó a gritar”, manifestó a La FM un transeúnte.

Por varios minutos las vías aledañas al sitio tuvieron dificultad en el tráfico, debido al trabajo que realizaron las autoridades en la zona.

Peatón fue arrollado por Tren de La Sabana
Peatón fue arrollado por Tren de La Sabana en la Calle 19 con carrera 22.Crédito: RCN Radio

“Cómo 20 minutos llevo aquí, está lento”, relató un conductor que transitaba por la zona.

El tren salió sobre las 6:00 am desde el oriente de la ciudad con rumbo hacia La Caro, norte de Bogotá.


Temas relacionados

Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.