Peatón murió tras ser atropellado por tren de La Sabana en Bogotá

El accidente ocurrió en la carrilera ubicada en la calle 19 con carrera 22.
Tren de La Sabana
Tren de La Sabana Crédito: Colprensa

En horas de la mañana de este 7 de octubre, se registró un accidente vial que involucró el Tren de La Sabana que arrolló a un peatón, que perdió la vida en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió en la carrilera ubicada en la calle 19 con carrera 22, en la parte posterior de la plaza de Mercado de Paloquemao. sentido occidente - oriente.

Según las primeras informaciones, el hombre que falleció era un habitante de calle que regularmente habitaba en la zona.

El hombre fue arrastrado varios metros, por lo que las autoridades tuvieron que realizar un rastreo en la zona para encontrar las partes del cuerpo.

“Yo solo escuché como el ruido del incidente. Eran más o menos las 6 de la mañana cuando yo iba pasando por aquí, en ese momento la gente empezó a gritar”, manifestó a La FM un transeúnte.

Por varios minutos las vías aledañas al sitio tuvieron dificultad en el tráfico, debido al trabajo que realizaron las autoridades en la zona.

Peatón fue arrollado por Tren de La Sabana
Peatón fue arrollado por Tren de La Sabana en la Calle 19 con carrera 22.Crédito: RCN Radio

“Cómo 20 minutos llevo aquí, está lento”, relató un conductor que transitaba por la zona.

El tren salió sobre las 6:00 am desde el oriente de la ciudad con rumbo hacia La Caro, norte de Bogotá.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.