Peatón murió tras ser atropellado por tren de La Sabana en Bogotá

El accidente ocurrió en la carrilera ubicada en la calle 19 con carrera 22.
Tren de La Sabana
Tren de La Sabana Crédito: Colprensa

En horas de la mañana de este 7 de octubre, se registró un accidente vial que involucró el Tren de La Sabana que arrolló a un peatón, que perdió la vida en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió en la carrilera ubicada en la calle 19 con carrera 22, en la parte posterior de la plaza de Mercado de Paloquemao. sentido occidente - oriente.

Según las primeras informaciones, el hombre que falleció era un habitante de calle que regularmente habitaba en la zona.

El hombre fue arrastrado varios metros, por lo que las autoridades tuvieron que realizar un rastreo en la zona para encontrar las partes del cuerpo.

“Yo solo escuché como el ruido del incidente. Eran más o menos las 6 de la mañana cuando yo iba pasando por aquí, en ese momento la gente empezó a gritar”, manifestó a La FM un transeúnte.

Por varios minutos las vías aledañas al sitio tuvieron dificultad en el tráfico, debido al trabajo que realizaron las autoridades en la zona.

Peatón fue arrollado por Tren de La Sabana
Peatón fue arrollado por Tren de La Sabana en la Calle 19 con carrera 22.Crédito: RCN Radio

“Cómo 20 minutos llevo aquí, está lento”, relató un conductor que transitaba por la zona.

El tren salió sobre las 6:00 am desde el oriente de la ciudad con rumbo hacia La Caro, norte de Bogotá.


Temas relacionados




“Es necesario en Colombia”: representante defiende el Estatuto Antiterrorista del Gobierno

Julio César Triana defendió el estatuto antiterrorista como una herramienta para fortalecer la lucha contra el terrorismo.

Metro de Bogotá: gerente revela qué falta para iniciar las pruebas en septiembre de 2027

Leonidas Narváez explicó que el proyecto registra un avance del 83,73 %, pero advirtió que se necesita más personal para avanzar en los trabajos pendientes.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.