Peatón murió tras ser atropellado por tren de La Sabana en Bogotá

El accidente ocurrió en la carrilera ubicada en la calle 19 con carrera 22.
Tren de La Sabana
Tren de La Sabana Crédito: Colprensa

En horas de la mañana de este 7 de octubre, se registró un accidente vial que involucró el Tren de La Sabana que arrolló a un peatón, que perdió la vida en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió en la carrilera ubicada en la calle 19 con carrera 22, en la parte posterior de la plaza de Mercado de Paloquemao. sentido occidente - oriente.

Según las primeras informaciones, el hombre que falleció era un habitante de calle que regularmente habitaba en la zona.

El hombre fue arrastrado varios metros, por lo que las autoridades tuvieron que realizar un rastreo en la zona para encontrar las partes del cuerpo.

“Yo solo escuché como el ruido del incidente. Eran más o menos las 6 de la mañana cuando yo iba pasando por aquí, en ese momento la gente empezó a gritar”, manifestó a La FM un transeúnte.

Por varios minutos las vías aledañas al sitio tuvieron dificultad en el tráfico, debido al trabajo que realizaron las autoridades en la zona.

Peatón fue arrollado por Tren de La Sabana
Peatón fue arrollado por Tren de La Sabana en la Calle 19 con carrera 22.Crédito: RCN Radio

“Cómo 20 minutos llevo aquí, está lento”, relató un conductor que transitaba por la zona.

El tren salió sobre las 6:00 am desde el oriente de la ciudad con rumbo hacia La Caro, norte de Bogotá.


Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Corte niega libertad a Wadith Manzur

El alto tribunal declaró improcedente el recurso de la defensa del senador electo por lo que continuará recluido en La Picota.
Wadith Manzur



Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.

Continúan los racionamientos de agua en el nororiente y centro oriente de Medellín: embalses siguen en niveles bajos

Las medidas de ahorro y los racionamientos de agua se mantienen esta semana en sectores del nororiente y centrooriente de Medellín. Aunque las lluvias de los últimos días permitieron una recuperación parcial de los embalses, EPM advierte que la crisis no ha sido superada y pide a las familias mantener el consumo responsable.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.