Peatón murió tras ser atropellado por tren de La Sabana en Bogotá

El accidente ocurrió en la carrilera ubicada en la calle 19 con carrera 22.
Tren de La Sabana
Tren de La Sabana Crédito: Colprensa

En horas de la mañana de este 7 de octubre, se registró un accidente vial que involucró el Tren de La Sabana que arrolló a un peatón, que perdió la vida en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió en la carrilera ubicada en la calle 19 con carrera 22, en la parte posterior de la plaza de Mercado de Paloquemao. sentido occidente - oriente.

Según las primeras informaciones, el hombre que falleció era un habitante de calle que regularmente habitaba en la zona.

El hombre fue arrastrado varios metros, por lo que las autoridades tuvieron que realizar un rastreo en la zona para encontrar las partes del cuerpo.

“Yo solo escuché como el ruido del incidente. Eran más o menos las 6 de la mañana cuando yo iba pasando por aquí, en ese momento la gente empezó a gritar”, manifestó a La FM un transeúnte.

Por varios minutos las vías aledañas al sitio tuvieron dificultad en el tráfico, debido al trabajo que realizaron las autoridades en la zona.

Peatón fue arrollado por Tren de La Sabana
Peatón fue arrollado por Tren de La Sabana en la Calle 19 con carrera 22.Crédito: RCN Radio

“Cómo 20 minutos llevo aquí, está lento”, relató un conductor que transitaba por la zona.

El tren salió sobre las 6:00 am desde el oriente de la ciudad con rumbo hacia La Caro, norte de Bogotá.


Temas relacionados

cocodrilo

Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.
Caimán Llanero Villavicencio



Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.