Atraco en bus del Sitp
RCN Radio
11 Mar 2021 09:28 AM

Peatón murió tras ser arrollado por bus del SITP en Bosa

Las autoridades investigan porque pudo tratarse de un suicidio.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Una persona perdió la vida en las horas de la mañana de este jueves 11 de marzo de 2021 al ser arrollada por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que hacía tránsito por una importante arteria vial del sur occidente de la capital del país.

El lamentable caso ocurrió en Carrera 78 C con la Calle 70 B Bis Sur del barrio Carbonell de la localidad de Bosa. 

Lea también: Niño de 12 años muere al caer de piso 18 en un edificio de Bogotá 

Testigos del hecho manifestaron que el peatón, no se sabe aún si es un hombre o una mujer, de un momento a otro, supuestamente se le lanzó al SITP de color azul con fines al parecer suicidas que le dejaron sin vida de forma instantánea al sufrir los golpes fatales de las llantas.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, en medio de una nube de curiosos. 

Lea también: ¿No tiene experiencia laboral? Pilas con estas 1.500 nuevas vacantes de empleo

La empresa TransMilenio S.A. lamentó el fallecimiento de esta persona por el incidente que involucra a uno de los buses del componente zonal e indicó que el hecho entró en investigación para establecer junto a las autoridades competentes la forma en que se presentó el triste hecho.

Fuente
Alerta Bogotá