Patrullero atropelló a 'skater' en medio de movilización

El hecho sucedió a la altura de la Universidad Javeriana.
Policía atropelló a civil en Bogotá
Policía atropelló a civil en Bogotá Crédito: Captura de video

Durante la movilización del Día Internacional del Skate en Bogotá se evidenció un posible exceso de fuerza por parte de varios uniformados de la Policía Metropolitana.

En un video que está circulando por redes sociales se ve cómo un patrullero, en una moto, aceleró y atropelló a uno de los sujetos que estaba en la marcha.

En el momento del impacto el agente cayó de la motocicleta y varios asistentes arremetieron contra él. Segundos después llegaron más policías a apoyar a su compañero y se enfrentaron físicamente contra los civiles.

En contexto: Enfrentamiento entre Carabineros y encapuchados en la carrera Séptima, en Bogotá


Esto pasó minutos después de un enfrentamiento en el Parque Nacional entre los carabineros de la Policía Metropolitana de Bogotá y varios encapuchados.

Frente a este hecho, la Policía Metropolitana ha dicho que varios de los agentes tuvieron que utilizar la fuerza física para restablecer la normalidad en este corredor principal.

Lea también: Se registró un fuerte choque de dos buses de Transmilenio en el norte de Bogotá

Esta es la información suministrada en un comunicado por la Policía de Bogotá:

"Debido a los desórdenes ocasionados por un grupo de manifestantes generando colapso y bloqueo de esta importante vía, fue necesario el uso legítimo de la fuerza para reestablecer la normalidad en la movilidad y el orden público de este sector".

"Como resultado de esta intervención resultaron lesionados 5 policiales con golpes ocasionados con objetos contundentes, entre ellos una femenina que presenta fractura en una de sus piernas, los cuales están siendo valorados en centros asistenciales".

"De igual forma un vehículo institucional sufrió serias averías por parte de estos vándalos. Hasta el momento se encuentran capturadas 3 personas por estos hechos".

"Con respecto a las imágenes que evidencian un aparente exceso de la fuerza en uno de los procedimientos, la Policía Metropolitana de Bogotá, lamenta de manera expresa esta situación e iniciará las investigaciones a que haya lugar para determinar la responsabilidad de los uniformados que participaron en esta acción".

Incendio

Un saldo parcial de 50 viviendas afectadas dejó incendio en Bucaramanga

La emergencia que se presentó en el barrio 12 de Octubre fue controlada sobre la 1 a.m. de este sábado.
Los bomberos controlaron la emergencia.



Son 70 los extranjeros inadmitidos este año debido a posibles casos de turismo sexual en Antioquia

La cifra corresponde al 2025, cuando se han extendido los controles migratorios en las terminales aéreas del país.

"Estamos dispuestos a ayudar a los abuelos Barajas": dueños de predio en disputa en La Calera

Denuncian que una pareja de la tercera edad debe desalojar el predio en el que vive hace 50 años.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo