Patrullero Albeiro Garibello, fallecido tras atentado en La Macarena, fue despedido con honores

Desde el Centro Religioso de la Policía Nacional se rindieron honores al patrullero Albeiro Garibello, quien luego de estar varios días en grave estado de salud falleció. El uniformado fue víctima del atentado en La Macarena (Bogotá) que ya cumplió una semana.
Patrullero.jpg
Colprensa - Luisa González

En medio del homenaje se realizó una calle de honor en la plaza central del Centro Religioso. Allí, la orquesta sinfónica de la Policía tocó una sentida melodía, mientras salía el féretro de la iglesia. Cuando el carro fúnebre salió del del homenaje, tanquetas del Esmad empezaron a rociar agua como tributo al unfirmado.

En el homenaje estuvieron presentes los altos mando de la Policía, su director general Jorge Nieto y del Distrito, entre ellos el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y el secretario de Seguridad, Daniel Mejía.

Las exequias se realizaron en el cementerio de Usme, en donde su familia le dio el último adiós.

unknown node




Golpe a grupo “Iván Ríos”: incautan y destruyen 500 kilos de explosivos en Tumaco

Autoridades lograron ubicar y destruir un depósito ilegal con aproximadamente 500 kilogramos de material explosivo en zona rural del municipio de Tumaco.

¿Quién era alias Yair, el experto en drones del ELN que fue abatido en el bombardeo en Catatumbo? Este es su perfil criminal

Las Fuerzas Militares confirmaron que un total de 12 guerrilleros fueron abatidos, lo que representa un duro golpe para el ELN.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia