Patrullero Albeiro Garibello, fallecido tras atentado en La Macarena, fue despedido con honores

Desde el Centro Religioso de la Policía Nacional se rindieron honores al patrullero Albeiro Garibello, quien luego de estar varios días en grave estado de salud falleció. El uniformado fue víctima del atentado en La Macarena (Bogotá) que ya cumplió una semana.
Patrullero.jpg
Colprensa - Luisa González

En medio del homenaje se realizó una calle de honor en la plaza central del Centro Religioso. Allí, la orquesta sinfónica de la Policía tocó una sentida melodía, mientras salía el féretro de la iglesia. Cuando el carro fúnebre salió del del homenaje, tanquetas del Esmad empezaron a rociar agua como tributo al unfirmado.

En el homenaje estuvieron presentes los altos mando de la Policía, su director general Jorge Nieto y del Distrito, entre ellos el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y el secretario de Seguridad, Daniel Mejía.

Las exequias se realizaron en el cementerio de Usme, en donde su familia le dio el último adiós.

unknown node

Elecciones en Colombia

Gobernador del Caquetá denuncia que le negaron helicóptero pese a amenazas y riesgos de seguridad

Gobernador del Caquetá entregó nombres sobre la negativa de la Fuerza Aeroespacial para uso de helicóptero en desplazamientos por seguridad y riesgo electoral.
Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.



¿Qué está prohibido hacer en los puestos de votación durante las elecciones presidenciales?

El abogado penalista Óscar Santamaría, explica que las sanciones económicas podrían superar hasta el millón de pesos

MinDefensa culpa a disidencias de las Farc por muerte de menor en el Catatumbo

El narcotráfico y la minería ilegal son las causas de los enfrentamientos entre disidencias de las FARC y el ELN, en zona del Catatumbo, afirma el Gobierno nacional

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026