Avianca1.png
Pasajeros de Avianca protestando en El Dorado / LA FM
19 Ago 2017 11:46 AM

Pasajeros de Avianca pierden la paciencia por vuelos atrasados 

La compañía aseguró que los retrasos obedecen a condiciones climáticas. 
La
Fm

Pasajeros de Avianca pierden la paciencia por vuelos atrasados http://ow.ly/Zk2430ex9Mp #LAFM

Posted by La FM on sábado, 19 de agosto de 2017

Los pasajeros de Avianca que no pudieron viajar en las últimas horas en las rutas desde Bogotá hacia destinos como Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Popayán se han visto obligados a cambiar las fechas de viaje e incluso solicitar el reembolso de su tiquete.

La aerolínea argumenta los atrasos a la situación climática en diversas partes del país, en especial por el paso de la tormenta tropical Harney en el norte del país. El caso ha generado el malestar de decenas de pasajeros, algunos de los cuales argumentan que llevan más de un día en la terminal aérea de Bogotá.

Consulte aquí: Avianca exoneró de penalidad a viajeros por cambios en fechas de viaje debido a mal tiempo

Avianca informó que las condiciones climáticas y el mal tiempo afectaron la operación aérea tras las restricciones adoptadas en el aeropuerto El Dorado desde el viernes 18 de agosto y que generaron el incumplimiento en varios de los itinerarios.

Pasajeros de Avianca pierden la paciencia por vuelos atrasados http://ow.ly/Zk2430ex9Mp #LAFM

Posted by La FM on sábado, 19 de agosto de 2017

“Avianca exonera de pago por cambio de itinerario a todos los viajeros con reserva entre el 19 y el 21 de agosto. Los clientes que lo deseen pueden solicitar el reembolso de su tiquete, Con el fin de mitigar la afectación, Avianca ha dispuesto aeronaves de mayor capacidad en destinos de alta demanda. Para hacer efectivo el traslado de los viajeros afectados, se han programado diez vuelos adicionales a Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellin, Pereira y Popayán“, señaló Avianca a través de un comunicado.

Los pasajeros con reservas entre el 19 y el 21 de agosto y que se ven afectados con los cambios de itinerario podrán reprogramar sus vuelos sin ningún tipo de sanción económica o incluso podrán cancelarlos, recibiendo el dinero de vuelta, informó Avianca.