Edificio-Suicidio-Suministrada-a-LA-FM.jpg
salto-edificio/Ingimage
3 Mayo 2017 05:48 AM

Pareja de jóvenes saltaron del piso 13 de un edificio en Bogotá

El suicidio de los jovenes habría sido influenciado por juego de la ballena azul.
La
Fm

Autoridades recibieron un llamado en el que se reportó que dos jóvenes se arrojaron desde el piso 13 del edificio Torres de Lucerna, ubicado en la localidad de Bosa.

Según las autoridades los jóvenes dejaron unas cartas diciendo que nada los había motivado a suicidarse, sin embargo se investiga si el hecho está relacionado con el juego de la 'Ballena Azul', que incita a los jóvenes a cometer actos que atentan contra sus vida.

Al parecer el hecho se produjo en un intento de suicidio que habría sido influenciado por juego de la ballena azul.

En el hecho falleció Juan David Parra Avendaño, de 14 años, con trauma craneoencefálico severo, de acuerdo con el reporte médico, él también presentó lesiones lineales en forma de flechas en tórax que fueron realizadas con un elemento cortante.

De igual manera falleció  Angie Patricia Castaño Ariza, una adolescente de 15 años con trauma craneoencefálico. La pareja que perdió la vida adelantaba sus estudios en el Colegio Distrital Germán Arciniegas.

La pareja de jóvenes dejaron dos maletines, los cuales serán objeto de la investigación. El CTI de la Fiscalía realiza el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con el testimonio de Andrés Felipe Torre Avendaño, hermano de Juan David Parra, ya se había intentado suicidar desde la Torre colpatria y el día jueves de 27 de abril le habían dado salida de la clínica de reposo la paz.

Cabe destacar que los padres de los menores han asegurado que sus hijos no daban ningún indicio de querer atentar contra su vida.

Con respecto a esto también el comandante Rodrigo Mancera, Jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana y dijo que "vamos a investigar si en realidad ellos se cortaron sus cuerpos antes de lanzarse" y si esto está relacionado con juegos en redes sociales.

Escuche las declaraciones de Rodrigo Mancera, Jefe de Infancia y Adolescencia, sobre este caso.

0:27 5:25

Cabe destacar que los padres de los menores han asegurado que sus hijos no daban ningún indicio de querer atentar contra su vida.