invidentesencadenadoscafesaludlafm.jpg
LA FM
14 Feb 2017 06:14 AM

Pareja de invidentes que se encadenó en Cafesalud denunció agresiones de la Policía

Yilber Hernández y su esposa Rocio Cárdenas, una pareja que se encadenó en la sede de Cafesalud en el norte de la capital del país, denunciaron que fueron víctimas de varias agresiones físicas por parte de la Policía.
La
Fm

En ese sentido, Rocío Cárdenas, indicó que varios uniformados se acercaron donde ellos estaban y los empujaron en repetidas oportunidades, según relató excusándose en el nuevo código de convivencia.

"Se aprovecharon de nuestra discapacidad visual y nos empujaron excusándose en la aplicación del nuevo código de Policía, nos trataron peor que basura", precisó Rocío Cárdenas.

Entretanto la pareja que lleva 8 años de casados, completo más de 24 horas encadenada en Cafesalud, denunciado que Cafesalud EPS, no ha llevado a cabo los tratamientos que su hija de 6 años de edad que también es invidente requiere para su salud visual, por lo cual ha tenido varios problemas como el desarrollo de infecciones.

Aseguran que llevan más de un año con atención médica deficiente por parte de esta EPS y afirman que nunca reciben respuesta alguna ante sus peticiones.

Ante este caso Cafesalud emitió la siguiente respuesta.

...