Para no ser atracado joven se lanzó de un puente peatonal

Los hechos ocurrieron en horas de la noche en el norte de Bogotá.
No cesan los hurtos en Bogotá.
No cesan los hurtos en Bogotá. Crédito: Colprensa

En las últimas horas se dio a conocer el caso de un joven que, para evitar ser atracado por dos individuos, decidió lanzarse desde la parte alta de un puente peatonal ubicado en la Calle 100 con Autopista Norte. Hoy se encuentra en delicado estado de salud sin saber si podrá volver a caminar.

Jonathan*, el joven bogotano afectado, aseguró que los hechos sucedieron el pasado miércoles 6 de febrero cuando dos delincuentes se le acercaron en horas de la noche e intentaron atracarlo aprovechando la oscuridad del lugar.

Lea también: Tras descuido, bebé muere en guardería de Engativá

Asegura que su reacción inmediata para evitar ser víctima de los delincuentes fue arrojarse del puente, resultando gravemente herido en el proceso. Manifiesta que se encuentra vivo de milagro.

"Iba caminando por el puente peatonal, cuando dos hombres se me acercaron, uno de ellos tenía una pistola. Yo me asusté mucho porque uno no sabe qué cosa le puedan hacer por robarle la plata o un celular. Entonces me di la vuelta y salí corriendo, no pensé y lo que hice fue saltar", comentó el joven.

De acuerdo a su narración, los hechos se dieron minutos después de que salió de su lugar de trabajo, a pocas cuadras de la estación de Transmilenio Calle 100.

Lea también: Policía multa a adolescente por bromear con el caso de las empanadas

"En el momento en que caí entré en pánico porque no sentía mis piernas. Resulta que tuve fracturas en los tobillos y afectaciones en mi columna", mencionó el afectado, cuyo nombre real decidió mantener en secreto.

Mencionó que una vez en el suelo fue auxiliado por dos compañeros de trabajo que casualmente pasaban por el lugar en ese momento, quienes lo llevaron en un taxi hasta un hospital donde fue atendido por el personal médico.

En estos momentos debe recuperarse en su lugar de residencia mientras espera que en los próximos días sea sometido a una cirugía con la que espera volver a caminar después de un tiempo aproximado de dos a tres meses de recuperación.

*Nombre cambiado por petición del entrevistado.


Temas relacionados

Día del Trabajo

🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: hay afectaciones viales y estaciones de Transmilenio cerradas

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Los primeros manifestantes comenzaron a llegar a la Plaza de Bolívar.
1 de mayo



Consejo Regional Indígena condena ataques terroristas de las disidencias en el Cauca

El CRIC rechazó el accionar de los grupos armados ilegales, que han dejado recientemente 20 muertos y cerca de 70 heridos.

Estos fueron los ganadores del Burguer Master 2026

Más de 734 mil votos y tres millones de hamburguesas vendidas definieron a los ganadores del Burger Master 2026 en Colombia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta