Para no ser atracado joven se lanzó de un puente peatonal

Los hechos ocurrieron en horas de la noche en el norte de Bogotá.
No cesan los hurtos en Bogotá.
No cesan los hurtos en Bogotá. Crédito: Colprensa

En las últimas horas se dio a conocer el caso de un joven que, para evitar ser atracado por dos individuos, decidió lanzarse desde la parte alta de un puente peatonal ubicado en la Calle 100 con Autopista Norte. Hoy se encuentra en delicado estado de salud sin saber si podrá volver a caminar.

Jonathan*, el joven bogotano afectado, aseguró que los hechos sucedieron el pasado miércoles 6 de febrero cuando dos delincuentes se le acercaron en horas de la noche e intentaron atracarlo aprovechando la oscuridad del lugar.

Lea también: Tras descuido, bebé muere en guardería de Engativá

Asegura que su reacción inmediata para evitar ser víctima de los delincuentes fue arrojarse del puente, resultando gravemente herido en el proceso. Manifiesta que se encuentra vivo de milagro.

"Iba caminando por el puente peatonal, cuando dos hombres se me acercaron, uno de ellos tenía una pistola. Yo me asusté mucho porque uno no sabe qué cosa le puedan hacer por robarle la plata o un celular. Entonces me di la vuelta y salí corriendo, no pensé y lo que hice fue saltar", comentó el joven.

De acuerdo a su narración, los hechos se dieron minutos después de que salió de su lugar de trabajo, a pocas cuadras de la estación de Transmilenio Calle 100.

Lea también: Policía multa a adolescente por bromear con el caso de las empanadas

"En el momento en que caí entré en pánico porque no sentía mis piernas. Resulta que tuve fracturas en los tobillos y afectaciones en mi columna", mencionó el afectado, cuyo nombre real decidió mantener en secreto.

Mencionó que una vez en el suelo fue auxiliado por dos compañeros de trabajo que casualmente pasaban por el lugar en ese momento, quienes lo llevaron en un taxi hasta un hospital donde fue atendido por el personal médico.

En estos momentos debe recuperarse en su lugar de residencia mientras espera que en los próximos días sea sometido a una cirugía con la que espera volver a caminar después de un tiempo aproximado de dos a tres meses de recuperación.

*Nombre cambiado por petición del entrevistado.


Temas relacionados

Aviones

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.
Aeropuerto El Dorado



Votar o ser jurado en las elecciones de 2026: conozca los días de descanso que otorga la ley

Los colombianos podrán recibir beneficios si cuentan con el certificado electoral por votar las elecciones legislativas.

Registraduría suspenderá trámites clave desde el 4 de marzo por elecciones: ¿hasta cuándo aplica y qué hacer?

Durante esos días no se podrán realizar inscripciones de nacimientos, matrimonios ni defunciones, entre otros trámites.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior