Papelerías cercanas a Unicentro incrementaron un 30% ventas de fotocopias por elecciones

Foto: Referencial Ingimage

Bogotá, Montería, Medellín, Manizales y Cúcuta fueron algunas de las ciudades en las que se acabaron los tarjetones de las consultas.

Las papelerías cercanas a Unicentro reportaron un incremento del 30% en la demanda de fotocopias el día de las elecciones del 11 de marzo.

Lea más en: Registraduría activó contingencia por escasez de tarjetones para consultas interpartidistas

Una de las trabajadoras de una de las papelerías, en diálogo con LA FM, indicó que se registró un aumento del ingreso de las personas al establecimiento, quienes solicitaban sacar fotocopias del tarjetón de la consulta interpartidista.

Además señaló que las personas corrían de un lado a otro angustiadas por lo que sucedía en el puesto de votación del centro comercial, en el que se agotaron los tarjetones.

“Aquí empezamos a ver cómo entraba la gente, había mucho alboroto, todo porque se habían agotado los tarjetones de la consulta, aquí el sitio se empezó a llenar”.

Debido a las protestas de los votantes por la falta de tarjetones, la Registraduría autorizó sacar fotocopias del documento de la consulta.

La misma situación se presentó en otros puntos de votación en la capital de la República, como en Banderas y el Liceo Francés.